Luis Miguel La Serie

Luis Miguel: las supuestas razones por las que Televisa veta al cantante

Televisa tendría prohibido a todos sus talentos y programas hablar de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:00

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel con un éxito rotundo por parte de la empresa de streaming, Netflix, los directivos de Televisa habían prohibido a todos sus actores y conductores hablar de esta producción, como respuesta ante la negativa de ser parte de los medios que retransmiten la popular serie.

Según el medio TV Notas, el periodista del espectáculo, Alex Kaffie fue el encargado de dar la noticia del veto a Luis Miguel luego de que el gigante de la televisión pagada le negara la renovación de la retransmisión, ya que en la primera temporada sí consiguieron el cometido, y la serie pudo ser vista por, Las Estrellas, aunque existieron muchos reclamos sobre la censura a los capítulos y el desorden con el que se emitían las entregas.

Más de Luis Miguel: su transformación durante la trayectoria musical

Luis Miguel y Televisa
Luis Miguel, Yo Soitu

Netflix ha sabido cuidar muy bien a Luis Miguel, la serie, una de las producciones consentida en América Latina por las ganancias que le entregan con su alta popularidad. Incluso existe el rumor de que luego de estos ocho capítulos que tiene la segunda temporada habrá una tercera y última entrega con temas tan esperados como el romance con Aracely Arámbula.

Luis Miguel acabó de cumplir 51 años de edad, su vida ha girado en torno al éxito y también al escándalo y la polémica, sin embrago en cantante de, la Incondicional, no ha bajado la guardia para mantener su vida privada lejos de los reflectores hasta que vivo esta producción para conocer la verdad de un artista reconocido a nivel nacional e internacional.

Más de Luis Miguel: las cosas que no pudo hacer por su problema auditivo

 

Otras Noticias