Luis Miguel

Luis Miguel y Aracely Arámbula hijos: quiénes son, sus fotos y cuándo fue la boda

Los artistas protagonizaron un romance que parecía ser para siempre pero terminó en un gran distanciamiento
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:00

Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaron en 2005 uno de los romances más sonados en el mundo del espectáculo mexicano, por un lado, El Sol, un famoso cantante de más de treinta años con una trayectoria musical impecable y una popularidad internacional envidiable, por el otro lado, la actriz Aracely tenía una carrera televisiva exitosa con la participación en varias telenovelas, sin contar lo popular que era por su admirable belleza y talento para la actuación.

El romance estalló al ser captados en Venecia, poco tiempo después dieron a conocer el embarazo de Aracely Arámbula que convirtió a la actriz y a Luis Miguel en padres de dos hijos augurando un futuro prometedor para la familia de famosos, sin embargo el cuento de hadas duró apenas cuatro años porque en 2009 ambos se distanciaron y lo único que quedó de esa relación fueron sus dos hermosos hijos.

Más de Luis Miguel: las cosas que no pudo hacer por su problema auditivo

Quiénes son los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Miguel Gallego Arámbula es el primer hijo de la pareja de artistas, desde que se conoció del embarazo, la prensa trató de seguir paso a paso toda esa etapa hasta que los mismos artistas presentaron al heredero de la familia. Actualmente el joven ya tiene 14 años de edad, pero al parecer no sea formar parte del mundo del espectáculo porque su imagen ha sido muy cuidada para mantenerlo en el anonimato.

Miguel y Daniel hijos de Luis Miguel
Daniel y Miguel, Publimetro

El segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es Daniel, de quienes dicen es el que más se parece a su padre, él nació en 2008, y actualmente tiene 12 años. Al igual que su hermano se mantiene el anonimato, incluso parece que son ellos mismos los que han pedido no ser figuras públicas porque siempre esconden su rostro cuando su madre ha querido mostrar un momento de su vida como familia.

Miguel y Daniel Gallego Arámbula, Pinterest

Cuándo fue la boda de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Según el medio, Mega Noticias, nunca se supo a ciencia cierta si realmente Luis Miguel y Aracely Arámbula se casaron, pero en aquel entonces, el medio People en Español dijo que se celebró una ceremonia civil el 18 de mayo de 2006 en Oaxaca, mientras ella ya estaba esperando a su primer hijo. Lo cierto es que ninguno afirmo ni desmintió esa noticia, pero hubo artistas y hasta el encargado del supuesto lugar que lo desmintieron.

Ahora, con la producción de Netflix, el romance ha vuelto a la luz porque en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie se esperaría que se aborde el sonado romance, sin embargo la propia actriz lo desmintió y hasta se conoce que actualmente se encuentra en un proceso legal para demandar a su esposo por la manutención de sus hijos, valores que no cancela desde el año 2019.

Más de Aracely Arámbula: la razón por la que la actriz podría demandar a Luis Miguel

 

Otras Noticias