Andrés García

Andrés García sacó su pistola en plena entrevista

El actor vuelve a sorprender con su irreverente actitud en plena entrevista con Yordi Rosado
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:00

Aunque Andrés García se encuentra retirado del mundo del espectáculo, el actor no deja de causar noticias por su peculiar forma de ser y su carácter bastante explosivo que durante sus años más álgidos mostró sin ningún recelo, esta vez el artista con total naturalidad sacó en plena entrevista con el periodista, Yordi Rosado una pistola para mostrar cómo se defiende con la delincuencia.

Según el medio, TV y Novelas, en la entrevista se puede ver a un Andrés García tranquilo y con un sinfín de anécdotas por contar sobre su larga trayectoria en la televisión y antes de que la fama llegue a su vida. Se calificó como una persona de raza fuerte y para mostrarlo en una parte de la entrevista sacó su pistola para enseñarle al periodista cómo ahuyenta a la gente que se mete a su propiedad sin permiso.

Más de Andrés García: la confesión que le hizo a Luis Miguel sobre su paternidad

Andrés García
Andrés García, El Gráfico

El actor Andrés García con total naturalidad mostró a Yordi Rosado cómo las armas deben dispararse tres veces, el también conductor se mostró algo incómodo ante el accionar del  actor sin embargo continuó con la entrevista exclusiva con uno de los actores más famosas en la televisión mexicana.

Andrés García nacido en República Dominicana, tiene ya 79 años de edad. Su buen parecido hizo que rápidamente se convierta en el galán por excelencia de icónicas telenovelas como, Velo de Novia, Paloma, Mi nombre es Coraje, La Mujer Prohibida entre otras producciones. Su último trabajo fue en 2010 en la serie, Hay alguien ahí.

Más de Andrés García: sus hijos no recibirán nada d su herencia

 

Otras Noticias