Alejandro Basteri

Alejandro Basteri: fotos actuales y cómo luce el hermano de Luis Miguel

Al hermano más cercano de Luis Miguel le afectó el desaparecimiento de su madre pero continuó con su vida
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:00

Alejandro Basteri es el segundo hijo del matrimonio entre Luisito Rey y Marcela Basteri, su figura estuvo algo lejos de los reflectores en etapa de crecimiento, mientras que su hermano mayor Luis Miguel era el centro de atención en todo México. Esa particularidad en la familia hizo que Alejandro, con apenas dos años menos que el Sol, se afiance en su madre con quien pasó la mayoría del tiempo mientras el famoso cantante atendía las giras junto a Luis Rey.

Aunque Alejandro Basteri y Luis Miguel fueron bastante cercanos, a lo largo de su crecimiento tuvieron algunos encontrones como lo deja ver la serie biográfica del Sol producida por Netflix, sin embargo aquellas diferencias fueron pasajeras y más bien continuaron su relación de hermanos más fuerte que con Sergio, el tercer hijo de la familia Gallego Basteri.

Más de Alejandro Basteri: a qué se dedica el hermano de Luis Miguel

Cómo luce el hermano de Luis Miguel

Según el medio, Milenio, Alejandro Basteri nació en Cádiz en agosto de 1972, es decir que próximamente cumplirá 49 años de edad, El Pichita como es llamado de cariño por su hermano Luis Miguel fue muy pegado a su madre y por lo tanto sufrió aún más con la desaparición de Marcela Basteri cuando él apenas tenía 14 años de edad, más tarde y con la ruptura de la relación con su padre, Alejandro tomó la drástica decisión de renunciar de manera pública al apellido Gallego, y desde entonces es reconocido por el apellido de su madre.

Alejandro basteri
Alejandro Basteri y Luis Miguel, Quién

Al igual que Luis Miguel, llegó a México cuando apenas era un niño, pero tomó un camino distinto al de su hermano mayor pero cercano al mundo del espectáculo. Estudió fotografía y cine, y además se perfeccionó en negocios en distintas universidades de Estados Unidos. Actualmente es un hombre de negocios y lidera varias empresas como gasolineras y hasta constructoras.

Alejandro Basteri también formó su propia familia, está casado con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim, se convirtió en padre en el año 2010, su hijo lleva el nombre de Pierre Alexander y en su cuenta de Instagram muestra una vida bastante tranquila lejos de escándalos a los que seguramente estuvo acostumbrado durante su niñez.

El personaje de Alejandro Basteri en Luis Miguel, La Serie, es representado por el actor e influencer Juanpa Zurita con quien se lo ha visto muy cercano en varias ocasiones, ya que al parecer el hermano de Luis Miguel también ha estado detrás de la famosa serie, en espera de que la historia de su familia sea contada de la mejor manera.

Más de Alejandro Basteri: el reparto de la serie de Luis Miguel

 

Otras Noticias