Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ya tendría novio y hasta lo habría presentado a su familia

La hija de Eugenio Derbez ya tendría reemplazo para Mauricio Ochmann
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:00

Aislinn Derbez vivió junto a Mauricio Ochmann lo que suponía era el verdadero amor, sin embrago y con el nacimiento de su hija Kailani las cosas entre la pareja se complicaban cada vez más debido a las distintas visiones que tenían sobre la educación de su hija que apenas era una bebé, esas diferencias fueron más que evidentes en el programa tipo reality, De Viaje Con Los Derbez.

Tras la separación de la pareja de artistas, muchos de sus seguidores se decepcionaron del amor en el mundo del espectáculo porque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían sido un referente que se derrumbó como castillo de arena. La hija de Eugenio Derbez ha confirmado en repetidas ocasiones lo difícil que fue para ella tomar esa decisión sin embrago parece que durante todo ese proceso hubo alguien que la acompañó en todo momento.

Más de Aislinn Derbez: cuándo se estrenará la serie De Viaje con Los Derbez

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez, Tribuna

El medio TV Notas conversó con una amiga de la actriz y modelo, quien aseguró que Aislinn Derbez encontró el amor con su coach personal, Jonathan Kubben quien le había apoyado a superar la ruptura con su ex y además a afrontar la vida de mejor manera. Con el tiempo Aislinn se reafirma en sus sentimientos y hasta decidió presentarlo oficialmente a la familia.

Por parte de los Derbez, estarían muy contentos con la nueva pareja de Aislinn Derbez al igual que sus amigos más cercanos a quienes también les ha presentado como su nueva pareja oficial. El afortunado es mexicano y tiene 32 años de edad, aunque lleva muchos años viviendo en los Ángeles en donde se dedica a dar conferencias motivacionales.

Aislinn Derbez: el reclamo que le hizo Eugenio Derbez por su actitud de casada