Juanpa Zurita

Papás de Juanpa Zurita: quiénes son y las fotos

El famoso que inició en redes sociales es una persona muy leal a su familia
martes, 20 de abril de 2021 · 11:00

Juanpa Zurita es un personaje muy reconocido en el mundo de las redes sociales, su nombre completo es Juan Pablo Martínez Zurita Arellano y desde muy joven supo que lo suyo estaba al lado de las cámaras, por eso no desmayó en su intento de ser popular en YouTube, y otras plataformas digitales como la aplicación Vine, incluso esta última lo lanzó al estrellato en 2013 mediante video de comedia.

 Si bien es cierto, Juan Zurita tuvo sus inicios en la comedia, su buen parecido y el desenvolvimiento innato que tiene lo llevaron a incursionar en el modelaje, la conducción y hasta la actuación con importantes papeles como en la recientemente estrenada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde da vida a Alejandro Basteri, el hermano del Sol de México. Toda su transformación como celebridad la ha compartido con su familia a quienes cada vez que puede las presume haciendo notar el gran cariño que tiene a sus padres Teresa Arellano y Fernando Martínez Zurita.

Más de Juanpa Zurita: la cantante con la que coqueteó hasta conseguir una cita

Juanpa Zurita estatura

Aunque es el último integrante de la familia, Juanpa Zurita alcanzó a tener un muy buen porte, mide 1.80 metros de estatura y es el que más comparte con sus tres hermanos mayores Fernando Paola y Andrés a quienes también presume en redes sociales. Según el medio Debate, las cadenas televisivas no podían pasar por alto el talento de este chico de 25 años de edad, por eso cadenas como Televisa pronto se interesaron en él haciéndolo participar como juez en el reality show denominado, Quién es la Máscara.  

Juanpa Zurita papás
Juanpa Zurita, El Intransigente

Juanpa Zurita películas y programas de televisión

Si bien es cierto que las redes sociales le entregaron fama, ese tan solo fue el primer escalón de Juanpa Zurita porque desde 2013 ha escalonado y participado en películas y programas de televisión como las series: Camino de Estupideces, Fight of the Living Dead, Aislados un documental en cuarentena, o la más famosa, Luis Miguel la serie, en la primera temporada y en la recientemente estrenada segunda parte.

El talentoso Juanpa Zurita también ha participado en películas y cortometrajes como: El último chisme de Derbez, Alexander IRL, Airplane Mode, y programas como Pequeños Gigantes y Quién es la máscara. Sin duda este joven familiar y sencillo que apareció en redes sociales, aún tiene mucho por dar en el mundo del espectáculo.

Más de Luis Miguel la serie: los actores de la segunda temporada 

 

Otras Noticias