Frida Sofía

Noelia se solidariza con Frida y cuenta su propia experiencia

Tras el escándalo desatado por la denuncia de abuso de Frida Sofía, Noelia se solidariza con la influencer
martes, 20 de abril de 2021 · 17:00

Noelia y Frida Sofía tienen algo en común, aunque en épocas distintas las dos hijas de famosas artistas decidieron denunciar abusos por parte de un familiar. El caso de Noelia causó conmoción en el año 2007 al abrir su corazón y denunciar a su padrastro y ex representante, Carlos Toppy Mameri, en el programa de Cristina Saralegui, en ese momento muchas fueron las acusaciones que la cantante con un registro de voz impresionante tuvo que pasar.

Según el medio TV y Novelas, la cantante revivió su experiencia cuando decidió dejar de callar, comentó que los comentarios negativos sobre el hecho de que estaba enferma, y era la mala de la historia le hicieron mucho daño, pero todo cambió cuando Noelia decidió someterse a la prueba del polígrafo, sin embargo todas las acusaciones, entrevistas en su contra se tornaron parte del daño psicológico que sufrió, pero ahora ya fue superado.

Más de Frida Sofía: ya tiene abogado para demandar a Enrique Guzmán

Frida Sofía y Noelia
Frida Sofía y Noelia, Revista Ronda

Noelia habló sobre el caso más cercano a su realidad y que ha conmocionado a todo México, a Frida Sofía admiró la valentía y al mismo tiempo le aconsejó que de be seguir defendiendo su postura porque más adelante sabrá que siempre todo será mejor cuando se libere del peso que tuvo que cargar cuando no podía denunciar a su abusador.

La cantante recalcó que Frida Sofía debe estar consiente que esta etapa no será fácil porque la tildarán de mentirosa y hasta loca, pero finalmente en algún momento todo volverá a su cauce y ella se sentirá libre de haber dejado el paso que representa haber mantenido silencio por el bien de la fama familiar.

Más de Frida Sofía: Enrique Guzmán pierde apoyo en el escándalo con su nieta

 

Otras Noticias