Macarena Achaga

Macarena Achaga, de Luis Miguel la serie: de dónde es, cuánto mide y sus fotos

La intérprete de Michelle Salas en Luis Miguel La serie ya tiene un largo recorrido en la televisión
martes, 20 de abril de 2021 · 10:00

Macarena Achaga es la actriz que cobrará protagonismo durante la emisión de segunda temporada de Luis Miguel, la serie al interpretar a la hija del famoso cantante, Michelle Salas, sin embargo la actriz de 29 años ya ha pasado por una larga lista de producciones televisivas en donde ha sido, actriz, conductora y hasta cantante.

Más de Luis Miguel, la serie: los temas que tratará la segunda temporada

De dónde es Macarena Achaga

La atractiva joven nació en Argentina el 5 de marzo de 1992, según el medio, La Letra De, Macarena Achaga mostró dotes para el mundo del espectáculo desde muy pequeña al ver la televisión e imaginarse interpretando los papeles de las telenovelas favoritas de ella y su familia.

Macarena altura
Macarena Achaga, Deport

Antes de cumplir los 18 años, Macarena ya había decidido incursionar en el modelaje, las pasarelas y la promoción de prestigiosas marcas, eso le permitió más tarde firmar un contrato como conductora en el famoso canal de MTV en el año 2010, así fue como consiguió la popularidad al ser, Los 10+ Pedidos, uno de los programas más vistos en toda Latinoamérica. Con esa ventana al reconocimiento, Macarena Achaga viaja a México para protagonizar un cortometraje titulado, El Librito Rojo y más tarde ser protagonista de la serie, Mis XV.

Macarena Achaga
Macarena Achaga, Facebook

Cuánto mide Macarena Achaga

La trayectoria de Macarena Achaga que mide 1.73 metros, sin duda ha sido internacional aunque no siempre pudo triunfar en sus producciones, porque en la misma serie que protagonizó, Mis XV, se quiso realizar un grupo musical para convertir a los protagonistas en un fenómeno musical como lo fue RBD, pero lamentablemente fracasó. A pesar de los traspiés que tuvo con la sintonía de las producciones en que participó  la artista continuó sin desmayaren su carrera profesional hasta ahora tener un papel en Luis Miguel, la serie, una de las producciones más importantes de Netflix.

Cómo está el corazón de Macarena Achaga

La famosa actriz ahora mantiene una relación sentimental con el youtuber y también actor mexicano, Juanpa Zurita, a quien conoció en las grabaciones de Luis Miguel, la serie, al interpretar al hermano del Sol, Alejandro Basteri. Su romance empezó siendo un secreto a voces, pero aunque no lo anunciaron, fue más que evidente por las fotografías que empezaron a subir en sus redes sociales en donde muestran todo el amor que se tienen el uno por el otro.

Más de Luis Miguel, la serie: los actores que se suman al elenco de la primera temporada

 

Otras Noticias