Luis Miguel

Luis Miguel podría ser demandado por Aracely Arámbula si no cumple su paternidad

A Luis Miguel la alegría del estreno de su serie le duró poco porque podría enfrentar una demanda
martes, 20 de abril de 2021 · 16:00

Luis Miguel es el hombre del que más se habla desde que, por fin se estrenó la segunda temporada de su serie biográfica producida por Nerflix, y por la que se presume incrementó considerablemente su patrimonio económico, sin embargo esa felicidad podría verse opacada por una posible demanda de su ex pareja Aracely Arámbula al no recibir los pagos de las pensiones a sus hijos menores de edad Miguel y Daniel.

Hace algún tiempo, antes de la pandemia, Aracely Arámbula había comentado que gracias a su trabajo no necesitaba que el padre de sus hijos, Luis Miguel deposite o no las pensiones a sus hijos, pero la realidad cambió con la crisis que atraviesa en mundo y ahora el abogado de la Chule, Guillermo Pous envía advertencia para que el cantante de, Cuando Calienta el Sol, se iguale en sus deudas como padre.

Más de Luis Miguel: las fotos de su transformación con el paso de los años

Luis Miguel
Luis Miguel y Aracely Arámbula, Milenio

Según el medio TV y Novelas, el abogado de Aracely Arámbula dijo que agotarán todas las instancias legales para que Luis Miguel cumpla con su obligación que tiene como padre de Miguel de 14 años y Daniel de 12. Si el Sol no reacciona a la solicitud de pago de pensiones, será demandado por incumplimiento, además si el artista ha mentido sobre su situación económica para evadir responsabilidades corre el riesgo de ir a la cárcel.

El mismo abogado de Aracely Arámbula dijo en entrevista para este medio que la actriz de 46 años atraviesa un momento complicado al no tener trabajo debido a la pandemia y sus ahorros se han visto afectados al asumir la manutención de sus hijos sin recibir el aporte de su ex pareja y padre de los jóvenes, Luis Miguel. Por ahora el cantante no se ha pronunciado, pero tras estas advertencias deberá cancelar los valores adeudados para evitar tener conflictos con la ley.

Más de Luis Miguel: Aracely Arámbula no dará permiso para que su imagen sea ocupada en la serie de su ex pareja

 

Otras Noticias