Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni: se confirma el noviazgo

El protagonista de Luis Miguel, la serie confirma la relación sentimental y hasta muestran foto juntos
martes, 20 de abril de 2021 · 15:00

Diego Boneta y Renata Notni estuvieron en el ojo del huracán luego de que se filtrara la noticia del romance entre las dos estrellas de la televisión. Hace ya algunos meses el rumor del noviazgo estaba presente incluso se dijo cómo habían celebrado San Valentín a pesar de las distancias porque cada uno estaba en un país distinto.

Recientemente fueron captados en el aeropuerto de México en lo que parecía ser un viaje de relax, pero con las cámaras Diego Boneta prefirió no hablar de ese tema, mientras que Renata Notni lo negó, sin embargo y según el medio, People en Español,  la pareja por fin se decidió en dar la noticia que emocionó a todos sus fans que enseguida reaccionaron a la noticia del nuevo romance.

Más de Diego Boneta: la vez que fue captado con Renata Notni infraganti

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni, Pronto

En una publicación mexicana se dio a conocer una fotografía en donde se muestran juntos por primera vez, ahí se puede ver que Renata Notni y Diego Boneta estuvieron junto a los familiares del intérprete de Luis Miguel y amigos en común como Naia González, Macarena Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia, y Michel Franco en un restaurante de México.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus fans y seguidores no dejaron de elogiar a la nueva pareja sentimental del mundo del espectáculo de quienes dicen, son unos de los más guapos. Además, les auguran el mejor de los éxitos en el romance. La noticia estalla en medio del exitoso estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, lo que haría suponer que el secreto se lo tenían guardado específicamente para esta fecha.

Más de Diego Boneta: lo que hizo Diego Boneta para festeja el 14 de febrero con Renata Notni

 

Otras Noticias