Danna Paola

Danna Paola y las pruebas del distanciamiento con Ester Expósito

Aunque las actrices presumían su amistad, ahora parecería que ya no son mejores amigas
martes, 20 de abril de 2021 · 13:00

Danna Paola y Ester Expósito son las actrices que más popularidad ganaron con la famosa serie de Netflix, Élite. La interpretación de Lucrecia Montesinos y Carla Rosón Caleruega le otorgó a la mexicana el empujoncito internacional para explotar su carrera artística, mientras que a la española la posicionó como una de las jóvenes mejor pagadas por su espléndida actuación. Ambas mostraron en varias ocasiones la buena relación amistosa durante las grabaciones, pero ahora todo parece haber terminado.

Según el medio, Eonline, repentinamente dejaron de expresar su cariño en redes sociales y desde entonces los rumores sobre un distanciamiento entre las artistas era cada vez más fuerte, pero con los lugares de residencia de ambas las cosas parecían ser productor de la distancia, sin embargo en el reciente viaje de Danna Paola a España se confirmaría que algo pasó con las actrices que ya no se hablan.

Más de Danna Paola: las críticas de su apariencia física

Danna Paola y Ester Expósito se alejan
Danna Paola y Ester Expósito, Tú

En el viaje de Danna Paola, la misma cantante y actriz fue la encargada de mostrar a través de sus redes sociales cómo se reencontró con parte del elenco de la popular serie, Élite, luego de haber participado en ella tan solo en la primera temporada por dar prioridad a su carrera musical. Lo que sorprendió e hizo acabar con las conclusiones del distanciamiento es que en ninguna de sus historias apareció Ester Expósito.

Danna Paola de 25 años y 1.60 metros de estatura se reunió con Claudia Salas, Omar Ayuso, Mina El Hammani, y Georgina Amorós. Hasta tuvo un reencuentro con Sebastián Yatra, lo que hizo encender las alertas porque el mismo cantante había estado en una fiesta con Manolo Caro, Alejandro Speitzer y Ester Expósito a la que al parecer, la intérprete de Calla Tú no fue invitada y por lo tanto ambas no quisieron coincidir en eventos juntas.

Más de Danna Paola: cuánto mide y pesa al actriz y cantante

 

Otras Noticias