Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habla sobre un trastorno mental de Frida Sofía que la hace mentir

La Reina de Corazones entregó una entrevista a pesar de asegurar que no volvería a hablar del tema de su hija
martes, 20 de abril de 2021 · 18:00

Cuando la hija de Alejandra Guzmán soltó tremenda bomba en entrevista con Gustavo Adolfo Infante,  el primero en salir a defenderse fue el propio Enrique Guzmán, pero casi inmediatamente la Reina de Corazones hizo lo suyo enviando un comunicado en el que decía amar a su hija pero también creer a su padre. En ese entonces la reconocida cantante había indicado que no volvería hablar del tema pero pasó poco para que utilice sus redes sociales para referirse al escándalo.

 En el video que hizo público ratificó el apoyo a su padre por quien dijo metía las manos al fuego, por lo tanto quedaba claro que no creía nada a su hija, y lejos de buscarla para tratar de solucionar las cosas, más bien le pidió que la busque. La situación no ha quedado ahí porque según el medio TV y Novelas, Alejandra Guzmán dio una entrevista para referirse al tema que tiene en el ojo del huracán a su familia.

Más de Alejandra Guzmán: el supuesto reclamo que le hizo a su padre por denuncia de Frida

Frida Sofía
Frida Sofía, Mamás Latinas

Lejos de suavizar las cosas, Alejandra Guzmán aseguró que su hija sufre un trastorno mental que le hace mentir y hacer falsas acusaciones que ella cree que son ciertas. Dijo que la cantante llevó a Frida Sofía al mejor colegio en el que le diagnosticaron trastorno límite de personalidad, pero reconoció que tras tatar de ayudarla a veces no tomaban terapia y no tomaba los medicamentos.

Alejandra Guzmán también hizo notar que todo lo que dice Frida Sofía de 29 años de edad es probablemente por buscar fama y hasta dinero ya que la familia dejó de darle dinero. Además indicó que no ha demandado a Frida Sofía por ser su hija, pero es otra cosa cuando involucró a su padre que según la cantante ha hecho mucho por su nieta.

Más de Alejandra Guzmán: su hija se defiende con uñas y dientes y destapa a su mamá

 

Otras Noticias