Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio presume como nunca su nuevo papel de actriz

La actriz mexicana aparece en la nueva caracterización de su personaje en Presencias
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:00

Yalitza Aparicio, la actriz de origen indígena que dejó en alto a la cultura Mexicana con su debut en la película Roma, del reconocido productor, Alfonso Cuarón, ahora se encuentra en plenas grabaciones de lo que será su segundo trabajo en el mundo del séptimo arte luego de más de un año de estar en pausa como actriz.

Según el medio, Hola, Yalitza Aparicio lució bastante emocionada en la segunda cinta en la que colaborará, esta vez en el género de terror. El nombre de la película que ya se encuentra en grabación es Presencias, y la locación principal es en el estado de Michaocán, México, como no podía ser de otra forma enseguida se pudo conocer las primeras imágenes de la producción que desde ya causa mucha expectativa.

Más de Yalitza Aparicio: la carta abierta que publicó y causó furor en redes 

Yalitza Aparicio, El Comercio

En las imágenes, Yalitza Aparicio lució en lo que parece ser una tienda, con una blusa en V blanca y un listón en su cabello del mismo color. Además se filtraron fotografías con la actriz y el productor de la nueva película Luis Mandoki fuera del papel que interpreta, ahí se muestra bastante relajada y muy feliz por volver al ruedo de la actuación y el cine.

Yalitza Aparicio de 27 años de edad se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo, su aparición en las cámaras causa sensación, así lo mostró en la última entrega de los Globos de Oro en donde sin ser una de las protagonistas de las cintas nominadas dio de que hablar con su look como presentadora. Sin duda la nueva producción en la que está inmersa tendrá mucha expectativa por sus seguidores y detractores.

Más de Yalitza Aparicio: la terrible enfermedad que contrajo en su piel