Netflix

Netflix en abril de 2021: los estrenos de series y películas para ver

La famosa empresa de entretenimiento estrenará varias series y películas en abril
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:00

Netflix es la cadena digital de entretenimiento más famosa en todo el mundo, ser pionera y estar en continuas adaptaciones le ha permitido mantenerse como la número uno a pesar de que hace unos años, grandes empresas de televisión se han volcado a hacerle competencia sin que puedan bajarle de su reinado.

Los usuario de Netflix, además de contar con una plataforma bastante amigable, pueden acceder a contenidos que en años anteriores se convirtieron en clásicos, pero también tienen la opción de mirar productos audiovisuales originales de Netflix, además las alianzas con otras cadenas de distintos países le permiten tener producciones de todos lados, con la amplia gama de series y películas, aquí te mostramos lo mejor que se estrenará en abril de 2021 según el medio, Página 12.

Más de Netflix: los temas que tratará Luis Miguel la Serie

Historias de Armario

Desde el primer día de abril, los usuarios de Netflix ya pueden acceder a la serie documental, Historias de Armario, una peculiar forma de contar diferentes historias a través de la ropa. Jenji Kohan de la famosa serie de Orange Is the New Black le da un toque particular a los ocho  relatos  que tendrá esta producción para pensar el uso de las prendas de vestir.

La Serpiente

Desde el 2 de abril quienes posean Netflix podrán adentrarse a una miniserie criminal. Charles Sobhraj, uno de los hombres más buscados por la Interpol a mediados de la década de los 70 por traficar piedras preciosas y asesinar gente. La BBC One está inmersa en la producción.

Dinero Fácil

Netflix lanzará a partir del 7 de abril la serie policial desarrollada en Suecia. Los enfrentamientos entre el mundo del hampa y  el de startups de Estocolmo serán la tónica de los protagonistas por tener dinero fácil.

Fuerza Trueno

Es una película de humor y supe heroínas que se estrenará el 9 de abril. Melisa McCarthy se reúne con Olivia Spencer para protagonizar un film que intentará salvar al mundo con peculiares dones. El film fue escrito y dirigido por ben Falcone, conocido en el mundo del entretenimiento por estar detrás de las cintas de humor.

Luis Miguel: la serie, segunda temporada

Es sin duda es el estreno más esperado en Netflix Latinoamérica para el 18 de abril. En esta segunda entrega se cuenta la historia del Sol de México en la década de los noventa cuando su carrera como cantante se encuentra en la cima y se codea con grandes como Frank Sinatra, pero no todo es felicidad porque continúa lidiando con su desordenada vida personal.

Más de Netflix: las cinco mejores películas de suspenso en la plataforma

Héroes: Silencio y rock & roll

El documental que se estrenará el 23 de abril causa mucha expectativa entre los amantes de este género musical. Se recorrerá la historia de esta legendaria banda española y entregará imágenes inéditas de los intérpretes de famosos temas como, Avalancha, o Entre dos Tierras.