Mhoni Vidente

Mhoni Vidente horóscopos predicciones de abril 2021: los pronósticos para cada signo

La famosa adivina hizo fuertes pronósticos para la humanidad y específicamente para América Latina en abril 2021
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:00

Mhoni Vidente volvió a la carga con lo que las cartas le revelaron para el cuarto mes de 2021, las predicciones de la famosa auguran caos en el mes de abril y muy preocupada pidió que las personas se cuiden y sigan los consejos de cada signo para poder librar de la mejor manera los problemas que trae este nuevo mes.

La vidente cubana ha tenido varios aciertos, a nivel nacional e internacional, el más famoso fue la llegada de la pandemia en 2020, además ha vaticinado varias la muerte de varios personajes conocidos mundialmente como fue el caso del astro del balompié, el argentino Diego Armando Maradona.

Más de Mhoni Vidente: la advertencia al programa Hoy

Las trágicas predicciones de Mhoni Vidente para abril 2021

Según el medio, TV Notas, Mhoni Vidente dijo que la carta que dominará el mes de abril será la del diablo, por eso indicó que como el primero de abril cayó en jueves santo, es un indicio para saber que esta entidad está muy cerca. Esta revelación se traduce en tragedias para la humanidad como atentados, cuestiones de guerras, problemas climáticos en todo el mundo, sin embargo será más notorio en las regiones más religiosas como es el caso de América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente, El Heraldo de México

Mhoni Vidente se refirió a la política y aseguró que en abril 2021 se verá caos, rebelión y golpes de estado, concretamente en México recalcó que las elecciones federales serán muy pesadas porque se vivirá una guerra política, continuará el escándalo y videos que mostrarán a la peor campaña del país azteca, y finalmente ganará la derecha. Con respecto a la región, la pitonisa encontró la carta de la muerte y del emperador, por lo que vaticina una tragedia para alguien muy poderoso en América Latina que tendrá un atentado o un accidente donde perderá el poder.

Las predicciones sobre la Pandemia

La astróloga también habló sobre la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero. Mhoni Vidente recalcó que el virus seguirá en la humanidad, por lo tanto, solo la vacuna ayudará a que las personas se vuelvan más fuertes ante la amenaza, además comentó que un medicamente finalmente verá la luz a finales de abril, será una pastilla que ayudará a las personas infectadas a quitar los efectos del Covid-19.

Mhoni Vidente también publicó sobre las predicciones del horóscopo signo por signo con el fin de entregar guías a los mils de seguidores

Más de Mhoni Vidente: el error que deja en evidencia su propio futuro