Lili Estefan

Lili Estefan defiende a Eleazar Gómez

La presentadora del programa el Gordo y la Flaca dijo creerle a Eleazar Gómez y lo defendió
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:00

Lili Estefan es conocida por ser una mujer muy tajante en sus decisiones, no es novedad que la famosa conductora sea crítica en temas de infidelidad por lo que ella mismo vivió con su ex esposo Lorenzo Luaces, incluso abiertamente se ha ido en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva a quienes no les pasa una.

Según el medio, La Opinión, Lili Estefan decidió ablandar su corazón en el caso de Eleazar Gómez y las disculpas que dio en público a su ex novia Tefi Valenzuela y a las demás mujeres a las que según el comunicado pudo llegar a ofender con sus acciones. En el programa, la conductora salió en defensa del actor y dijo creerle a pesar de que la mayoría de las personas que fueron consultadas no creyeron en sus disculpas.

Más de Lili Estefan: lo más grave que pasó en su vida y no fue su divorcio

Lili Estefan
Lili Estefan, Hola

Lili Estefan defendió al actor mexicano al decir que ella cree en las segundas oportunidades, por lo tanto piensa que Eleazar Gómez  está verdaderamente arrepentido después de haber pasado por prisión y a pesar de todo haber encontrado una salida para superar esa dura etapa de su vida debido a su comportamiento.

Lili Estefan de 54 años de edad y 1.75 metros de altura se divorció de su pareja cuando un paparazi le entregó pruebas una infidelidad que la famosa cubana decidió no perdonar. Desde entonces a Lili no se le ha conocido una nuevo galán en su vida, aunque en este año dijo estar abierta a abrir su corazón.

Más de Lili Estefan: las críticas que hizo a Irina Baeva