José José

José José: Guardaespaldas de Sara Sosa revela las mentiras de la joven para sacar a su padre de México

Nuevos testigos desenmascaran a Sara Sosa que engañó para trasladar a su padre a Estados Unidos
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:00

José José, más conocido como el Príncipe de la Canción tuvo una muerte bastante polémica por las condiciones en las que viajó de un momento a otro a Estados Unidos, luego de que en México, los médicos le habían logrado estabilizar del cáncer de páncreas que padecía. Tras su deceso fueron muchas las especulaciones y ahora años más tarde, la verdad empieza a salir a la luz.

Según el medio TV y Novelas, Sara Sosa vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que un guardaespaldas decidió contar como fue que la joven le pidió que sacara a José José de México. En entrevista el hombre que trabajaba como guardaespaldas fue contratado por la hija menor del reconocido cantante para que la ayude a sacar a su padre, que según ella se encontraba secuestrado.

Más de José José: Sara Sosa cuenta sobre los últimos instantes del cantante

José José
José José, Wikipedia

Esa mentira la había mantenido, hasta que años más tarde el mismo guardaespaldas se dio cuenta de que todo fue mentira. Esta nueva versión de los últimos días de José José se respalda en las declaraciones de los primeros hijos del Príncipe de la Canción, Marysol y José Joel quienes siempre sostuvieron las malas intenciones de su hermanastra quien incluso llegó a esconder el cuerpo de los dos hermanos que se habían mantenido cerca al cantante.

Además, el trabajador comentó que Sara Sosa le había comentado que a su padre le estaban robando, ya que para la joven todo el dinero que recibía de la serie debía ir a una cuenta de Estados Unidos, pero que solo el 70 por ciento era depositado y el 30 por ciento restante se enviaba a una cuenta de México de la cual ella no tenía conocimiento. Por ahora la hija menor de José José no se ha pronunciado sobre aquellas acusaciones.

Más de José José: Marysol se pronuncia sobre el testamento encontrado de su padre