Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva acorralan a Laura Bozzo en una demanda

La famosa pareja de artistas no dan el brazo a torcer ante la demanda a Laura Bozzo
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:00

Gabriel Soto e Irina Baeva llevan algún tiempo esperando el avance del proceso de demanda que interpusieron a la peruana Laura Bozzo por daño moral luego de que la conductora se refirió mal del actor mexicano y la actriz rusa en pleno programa en vivo, por la pandemia el proceso se había detenido, pero ahora todo parce acelerarse.

Estos últimos días han sido bastante fructíferos para Gabriel Soto al saber del avance junto a la ayuda de la Interpol para dar con el autor de la filtración de su video íntimo, además recientemente salió a la luz la victoria que se llevó de la demanda a la revista TV Notas por haber manipulado fotografías con quien años atrás lo vincularon sentimentalmente, y ahora el proceso con Laura Bozzo puso entre la espada y la pared a la polémica conductora.

Más de Gabriel Soto: la jugosa indemnización que recibirá de TV Notas

Gabriel Soto Irina y Laura Bozzo
Gabriel Soto, Irina y Laura Bozzo, Milenio

Según el medio TV y Novelas, Laura Bozzo fue notificada sobre la demanda y ahora obligaron a responder a través de la presentación ante un juzgado sobre las injurias y los comentarios que hizo de las dos estrellas de televisión. Los abogados de los famosos comentaron que legalmente le dieron cinco días para que se presente a recoger la demanda, caso contrario las cosas se complicarían, así que sus abogados ya lo hicieron y el proceso continúa.

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en octubre de 2020, pero lo hicieron público en enero de 2021, aún no han empezado con los preparativos de la boda porque como lo han declarado, esperan que la pandemia les entregue una tregua y así poder contar con la presencia de los padres y la familia de la actriz rusa para lo que podría ser la boda del año.

Más de Irina Baeva: las mejores fotos de hogar en Rusia