Adamari López

Adamari López reconoce el rencor hacia Luis Fonsi

La famosa conductora y actriz volvió a revivir la etapa más dolorosa junto a Luis Fonsi
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:00

Adamari López ha tenido varias pruebas en su vida, una de ellas, incluso l más fuerte según la actriz y conductora, fue la etapa del divorcio con su ex pareja, el cantante Luis Fonsi. Ahora con más madurez y una vez superada esa etapa decidió contar como se sintió con la noticia más triste en su vida.

Según el medio Hola, Adamari López se confesó con la presentadora, María Celeste Arrarás  en su canal de YouTube, la artista revivió los años más duros en los que fue diagnosticada con cáncer y al poco tiempo recibió la noticia del divorcio. Comentó que para superar la difícil situación se aferró a Dios y a su familia de quienes siempre ha tenido el apoyo necesario para salir adelante, sin embrago en aquella época optó por guardarse todos los sentimientos para sí misma.

Más de Adamari López: la demanda millonaria que enfrentó por ambiciosa

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López, Quién

Adamari López recordó que acudió a terapia con un psicólogo para superar la separación con Luis Fonsi, ahí fue que reconoció que había tenido rencor a su ex pareja, pero también supo que no era necesario porque la decisión tomada desde el otro lado nunca fue con malicia o con deseo de herirla, así supo que debía soltar y dejar aquel rencor a un lado para permitirse vivir el ahora y dar paso a las nuevas oportunidades que le presenta la vida.

Adamari López, la puertorriqueña de 49 años ha logrado convertirse en una de las conductoras estrellas de Telemundo, cadena televisiva que le abrió las puertas durante ya varios años, ahora se encuentra en un proceso de mejorar su salud y actualmente retomó su faceta de actriz.

Más de Adamari López: peligra en Telemundo por esta razón