Malverde

Malverde: después del fracaso con Fernando Colunga así lucirá Pedro Fernández

La serie de Telemundo ya tiene nuevo promocional con Pedro Fernández
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:00

Malverde es la serie en la que Telemundo le apostó el 2021, y no fue para menos porque tenía como protagonistas a actores como Fernando Colunga que además de tener el respaldo profesional, también causaba revuelo porque con esa producción retomaría su carrera como actor, sin embargo por distintos motivos se desistió de ello y hasta sufrieron una baja más con la renuncia de la actriz principal.

A pesar del mal sabor de boca que tuvo Televisa con Malverde, los directivos decidieron continuar con el proyecto e inmediatamente buscaron un reemplazo  para interpretar al Santo Patrón, recayendo esa responsabilidad en el actor y también cantante, Pedro Fernández. Sin duda el cambio bajó las expectativas de la serie que se mantiene en la línea de las narcoseries.

Más de Malverde: por qué Ariadne Díaz dejó la serie

Malverde
Pedro Fernández Malverde, Diario Qué

Con la certeza de que no existirán más más bajas en la producción televisiva, Malverde volvió a sacar el promocional en donde ya se puede ver a Pedro Fernández en su caracterización como el Santo Patrón, aunque la serie parece tener alguna mala racha porque varios de sus talentos resultaron contagiados de Covid-19 como Ivonne Montero e Isabel la Castillo causando días de grabación atropelladas.

Para realizar una distinción entre el que pudo ser el primer personaje, la producción de Malverde decidió promocionar a Pedro Fernández en su caracterización pero sin bigote a diferencia de cómo hicieron lucir a Fernando Colunga en el primer spot publicitario de la serie de televisión. Por ahora resta esperar la fecha de estreno de una de las producciones con más peculiaridades durante las grabaciones.

Más de Malverde: los motivos por los que Fernando Colunga dejó la producción

 

Otras Noticias