Luis Miguel

Luis Miguel cumpleaños: qué edad tiene y las fotos de su transformación con el paso del tiempo

El Sol es figura pública desde los 10, su transformación es evidente
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:00

Luis Miguel debe estar celebrando por vía doble su cumpleaños número 51, porque la segunda temporada de su famosa serie biográfica producida por Netflix ya vio la luz y sus fans respondieron como siempre con gran sintonía por saber su trayectoria pero también sus secretos personales que con tanto celo guardó por años.

Más de Luis Miguel: los actores de la segunda temporada

Luis Miguel transformación en fotos

El cantante de origen puertorriqueño, pero nacionalizado mexicano empezó a ser conocido desde los 10 años de edad cuando cantó en la boda de la hija del presidente de México de aquel entonces. Esa oportunidad la consiguió gracias a su padre el también cantante Luisito Rey.

Luis Miguel niño
Luis Miguel, Vix

Según el medio, Vix, Luis Miguel mantuvo un look similar de corte de cabello tipo hongo hasta su adolescencia que decidió cambiarlo de a poco, el primer cambio lo hizo para las películas mexicanas como, Ya Nunca Más, y Fiebre de Amor. Para los años 80 el Sol su melena cambió radicalmente y con ello marcó distancia de su niñez convirtiéndose en todo un ícono masculino.

Luis Miguel joven
Luis Miguel, YouTube

En videoclips de temas musicales como, Culpable o no, y La Incondicional, Luis Miguel ya muestra su cabello más corto y su apariencia se iba pareciendo a lo que ahora es. El cabello corto más elegante lo acompañaron hasta sus álbumes más importantes como Romances y Aries que tiene el exitoso tema, Hasta que me Olvides.

Con el pasar de los años el reconocido cantante de pop, boleros y música romántica se decidió por cabello corto, sin que eso limite el paso de la edad en Luis Miguel, y es que artista lleva cuatro décadas de trayectoria y como no podía ser de otra manera, su rostro ya muestra rasgos de su edad.

Luis Miguel, Chic Magazine

Qué pasó con la mamá de Luis Miguel

Una de las incógnitas de la vida del Sol de México es el paradero de su madre, en la primera temporada de la serie biográfica del cantante se mantuvo el suspenso y se espera que finalmente pueda revelarse aquel secreto en la segunda temporada, aunque parece que por ahora mantendremos las hipótesis de lo que pasó con Marcela Basteri después de sufrir tanto al lado de Luisito Rey.

Cuántos hijos tiene Luis Miguel

Luis Miguel tiene tres hijos, Michelle Salas, Miguel y Daniel, los fruto de la relación sentimental con Aracely Arámbula, sin embargo y aunque parece contradictorio, para que el cantante no pudo superar su difícil infancia, porque ha preferido mantener lejos de la vida de sus herederos.

Más de Luis Miguel: lo que piensa el cantante de la serie sobre su vida

 

Otras Noticias