Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez: la rubia de la supuesta infidelidad envía mensaje

Después del oficial truene de la pareja, Madison LeCroy se pronuncia
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:00

Jennifer López y Álex Rodríguez hicieron público lo que para muchos era una muerte anunciada, el rompimiento de su relación sentimental a pesar de que antes de la pandemia estuvieron a punto de caminar juntos al altar. Aunque en el comunicado de prensa defienden la amistad entre los famosos, aún se rumorea que la verdadera razón había sido una infidelidad.

Hace unos meses estalló la bomba de que el deportista Alex Rodríguez había intercambiado fuertes mensajes con una rubia despampanante, Madison LeCroy, incluso ella mismo reconoció que se relacionó con él, sin embargo aseguró que no se trató de nada como para involucrarlos en un romance, pero el daño estaba realizado y al parecer Jennifer López no pudo perdonarlo.

Más de Jennifer López: el comunicado del truene con Alex Rodríguez

Jennifer López
Jennifer López y Alex Rodríguez, Vanity Fair

Con el comunicado del truene, la revista Page Six buscó a quien supuestamente fue la manzana de la discordia en la pareja y preguntaron a Madison LeCroy solo pudo comentar que les desea lo mejor. Además había indicado que la rubia despampanante había quedado sin palabras cuando supo de la crisis de Jennifer López y Alex Rodríguez y los rumores del inminente truene.

Jennifer López y Alex Rodríguez no solo vivían juntos sino que además mantenían ciertos negocios en conjunto por lo que la decisión de separarse había sido complicada pero necesaria, sin que eso afecte a los proyectos que tienen juntos como estrellas del espectáculo.

Más de Jennifer López: los intentos de reconciliación de Alex Rodríguez no funcionaron

 

Otras Noticias