Irina Baeva

Irina Baeva expresa todo su amor a Gabriel Soto por su cumpleaños

La actriz rusa desborda amor por Gabriel Soto en redes sociales
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:00

Irina Baeva y Gabriel Soto se convirtieron en la pareja del momento a inicios de 2021 con la noticia de su compromiso, pero lastimosamente por la pandemia han tenido que retrasar lo que para ellos será la mejor etapa de sus vidas, la preparación del matrimonio. Los dos famosos han dejado claro que prácticamente es un requisito que la familia de Irina Baeva esté presente, así que deberán hacer el viaje de Rusia y México y por lo tanto deberán esperar a que las cosas se mejoren.

Antes de conocer este motivo, y con el silencio de  Irina Baeva y Gabriel Soto algunos medios empezaron a especular que posiblemente la pareja podría estar arrepintiéndose de la decisión, sin embargo la actriz rusa calló los comentarios con un mensaje de lo más cariñoso en redes sociales para festejar el cumpleaños de su prometido.

Más de Irina Baeva: por qué se podría cancelar la boda

Según el medio, Hola, el 17 de abril Gabriel Soto cumplió 46 años de edad y su prometida, Irina Baeva no quiso pasar desapercibido este acontecimiento, así que en su cuenta de Instagram publicó una imagen de la pareja abrazada junto a un pastel y en el texto felicitó a quien considera el hombre más noble, el ser humano más bello por dentro y por fuera y de alma más generosa que conoce.

Irina Baeva de 28 años y 1.66 metros de estatura es una de actriz rusa que viajó a México para cumplir el sueño de ser actriz sin pensar que en el país azteca conocería al hombre de su vida y que esa misma relación sentimental le pudo dar alegrías y también momentos amargos al ser tildada de robamaridos por haber estado en un incómodo lugar entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Más de Irina Baeva: las mejores fotos en bikini

 

Otras Noticias