Evaluna Montaner

Evaluna Montaner edad: cuándo cumpleaños y cuántos tiene

La esposa del cantante Camilo contrajo matrimonio a muy temprana edad
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:00

Evaluna Montaner es la única hija de Ricardo Montaner, ya que sus cuatro retoños anteriores son hombres. Sin duda la cantante y actriz es la consentida de toda su familia incluso cuando pasó a formar su nuevo hogar junto al cantante colombiano Camilo con quien ya lleva 1 año de casada.

Más de Evaluna Montaner: quién es el ex novio de la artista

Cuántos años tenía Evaluna cuando se casó

Evaluna Montaner nació el 7 de agosto de 1997, es decir que cuando contrajo matrimonio con Camilo en febrero de 2020, la joven actriz y cantante tenía apenas 22 años de edad,. Actualmente tiene 23 y su futuro profesional y familiar tiene aún todo por delante aunque la pareja ya ha comentado que por lo pronto no existen planes de tener hijos hasta vivir su etapa de pareja y además explotar sus carreras en el mundo del espectáculo.

Cuánto mide Evaluna Montaner

Según el medio, Wikipedia, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna nació en Caracas Venezuela, pero casi no lo recuerda porque su familia decidió mudarse a Miami, Estados Unidos cuando ella apenas tenía 4 años de edad. Su niñez fue algo tranquila hasta los 13 años, pero por el ajetreo de los Montaner que les demanda su fama nacional e internacional, tuvo que dejar de ir a la escuela y estudiar desde su casa.

Evaluna edad y fortuna
Evaluna, YouTube

Ya adolescente, Evaluna Montaner alcanzó la estura de, 1.46 metros según el medio, Foro Alturas, quizás por eso su marido Camilo también le llama pulguita. Ambos mantienen una relación sentimental totalmente abierta a las redes sociales y a sus fans que se encuentran pendientes de cada paso y cada tema musical que presentan porque al menos en el año 2020 los artistas lograron posicionarse bastante bien entre la música de habla hispana.

Cuál es la fortuna de Evaluna Montaner

Evaluna y Camilo pasaron a formar su propio patrimonio desde que decidieron unir sus vidas, y aunque cuentan con el gran respaldo de Ricardo Montaner, los jóvenes artistas han sabido invertir tiempo en redes sociales con las que tienen sus nada modestos ingresos, sumado a lo que consiguen como cantantes. En la nota de Ellaeonline, se comenta que el colombiano tendría acumulado como patrimonio neto, dos millones de dólares, así que esos valores se repartirían con Evaluna Montaner quien además colabora en los videos y canciones de su adorado y talentoso esposo.

Más de Evaluna Montaner: cómo fue la curiosa historia de amor con Camilo

 

Otras Noticias