Bárbara Mori

Bárbara Mori reacciona al supuesto abuso de su hijo

La famosa actriz uruguaya apareció en público y fue cuestionada por el supuesto abuso
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:00

Bárbara Mori que dio vida al icónico personaje de Rubí en la telenovela del mismo nombre apareció en público en el reciente estreno de la última película en la que participa, titulada, Todo lo Invisible. En la premiere la actriz de origen uruguayo le dedicó unos minutos a la prensa para hablar de su papel en la cinta y otras cuestiones personales.

Según el medio, TV Notas, los reporteros aprovecharon el momento para recoger las impresiones de Bárbara Mori sobre las controversiales declaraciones de su ex pareja, el mexicano, Sergio Mayer, quien había dicho a los medios que su hijo Sergio Mayer Mori sufrió abuso por parte de Natalia Súbtli al haberse embarazado cuando el joven tenía 17 años de edad.

Más de Bárbara Mori: la serie de Netflix en la que actuará su hijo

Bárbara Mori
Bárbara Mori, La Letra De 

Su reacción ante esta pregunta fue mantener silencio, como es costumbre de la guapa actriz para no encender la polémica, pero sí dirigió un mensaje de solidaridad a todas las personas que han sufrido alguna situación de abuso. Pidió que se levante la voz y hacerla valer ante cualquier experiencia de violencia que se pueda estar viviendo.

Bárbara Mori de 43 años de edad dijo estar muy orgullosa de su hijo además se refirió a la oportunidad que le dieron desde Netflix, la empresa con la que actualmente está grabando una serie y muy pronto aparecerá en la oferta del popular servicio de streaming. La actriz uruguaya también reconoció haber pasado por el Covid y aconsejó a todos mantener las normas para evitar el caos en el mundo.

Más de Bárbara Mori: quién es la pareja actual de la famosa actriz

 

Otras Noticias