Luis Miguel

Sergio, el hermano menor de Luis Miguel. Esto es lo que pasó con él según la serie

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie destapó detalles de la vida del cantante que no se sabía. Alerta Spoilers.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:49

Los dos primero capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que se estrenaron este domingo 18 de abril, revelaron algunos detalles de la vida de el Sol de México que no se sabían, entre ellos la relación que tenía con sus hermanos, en especial con Sergio: el menor.

La nueva entrega se centra en dos tiempos muy claros de la vida de Luis Miguel, en los años noventa y su vida madura en el 2005.

Sergio Basteri quien es el hermano menor del cantante es una persona clave en la vida de Micky, según el primer episodio de la segunda temporada, la familia paterna del cantante busca inclinar al pequeño hacia la música y explotarlo tal cual hicieron con Luis Miguel.

Más de Luis Miguel: Se revela la verdad del problema auditivo de Luis Miguel

Pero el intérprete de “Hasta que me olvides” decidió llevarse a su hermanito a México para evitar que su abuela y su tío lo exploten. Además inició un proceso legal en Madrid para tener la patria potestad de Sergio.

Lo que más hizo enfurecer a Luis Miguel, es que la madre de Luis Rey, es decir su abuela, llevó a un casting a Sergio y después a un programa en vivo de la televisión española para que cante.

Luis Miguel y sus padres

Sin duda el pequeño se sentía emocionado, pero sus hermanos Luis Miguel y Alex no ya que entendían las intenciones de la familia paterna para con el infante: obtener dinero a costa de su trabajo.

Algo muy similar pasó en 1993, cuando el tío de Luis Miguel presentó al mundo a Sergio para que interpretara una canción de su padre Luis Rey. En ese entonces el niño aseguró que su hermano mayor se había olvidado de su familia.

Luis Miguel logró recuperar a su hermanito, pero la tutela estuvo a nombre de Mario Octavio Fonseca.

Qué fue de la vida de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

Sergio, hermano de Luis Miguel

Cuando Luis Miguel empezó su vida madura Sergio se distanció de él, incluso ya no tenía el apoyo familiar del cantante por lo que le tocó buscar un trabajo. 

Maricarmen Gallego en una entrevista para Ventaneando dijo que actualmente el hermano menor de Luis Miguel vive en Madrid, es padre de una niña y trabaja en una tienda de ropa.

Además en la misma entrevista Maricarmen aseguró que el tío de Luis Miguel sí planeaba utilizar a Sergio cuando era niño para obtener dinero.

Más de Luis Miguel: Qué opina Luis Miguel sobre la serie de Netflix: esto piensa el cantante sobre la temporada 1 y 2

 

Otras Noticias