Luis Miguel

Qué opina Luis Miguel sobre la serie de Netflix: esto piensa el cantante sobre la temporada 1 y 2

Con el estreno dela segunda temporada de Luis Miguel, la serie, esto es lo que el cantante piensa de la producción
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:00

Luis Miguel, el famoso cantante puertorriqueño y nacionalizado mexicano tiene en su haber cuatro décadas de trayectoria musical. Con apenas 10 años y de la mano de su padre el también cantante Luisito Rey, el Sol de México fue forjando su carrera hasta convertirse en una verdadera fiebre para todas las mujeres en su época de juventud, tal como lo retrata en la serie biográfica de Netflix sobre el artista.

Mantenerse tanto tiempo en el mundo del espectáculo es un reto y aunque Luis Miguel lo había llevado muy bien, los últimos años tuvo algunos tropiezos sobre todo en sus presentaciones artísticas, por lo que la propuesta de realizar una serie de su vida fue el impulso que necesitaba su carrera para volver a ser el ídolo que siempre fue, aunque para el cantante sea difícil acceder a contar su vida personal que tanto cuida.

Más de Luis Miguel: Aracely Arámbula no entregará permisos para que su imagen sea utilizada en serie del padre de sus hijos

Qué opina Luis Miguel sobre la temporada 1 y 2 de la serie de Netflix

Según el medio Glamour, Luis Miguel habría cobrado 5 millones de dólares por la primera temporada de la serie biográfica, así lo dijo el amigo del Sol de México y uno de los empresarios involucrados en la exitosa serie de Netflix Latinoamérica. Aún se desconocen las razones por las que el cantante decidió hacer públicas su vida aunque muchos señalan que fue por la inyección de capital a su fortuna.

Luis Miguel
Luis Miguel, La Tercera

Pese a todo pronóstico Luis Miguel aceptó el reto y aprobó el guion aunque también se juega con varias ficciones de su historia que ha despertado la reacción de varios personajes de la farándula mexicana que no están de acuerdo, sin embargo esos comentario no han permitido que el rating de la serie baje.

Durante la primera temporada, Luis Miguel estuvo más involucrada con la serie y hasta escogió a los personajes que lo interpretarían como fue el caso del actor Diego Boneta, quien muy emocionado contó cómo el Sol de México lo había seleccionado, sin embargo para la segunda temporada no se lo volvió a ver más, aunque se mantiene la autorización para el rodaje y el estreno de la segunda temporada de la famosa serie que desde hoy, 18 de abril empieza a desvelar los capítulos sobre una vida más madura del famoso cantante.

Más de Luis Miguel: el cantante conocería el paradero pero no quiere revelarlo porque es muy doloroso

 

Otras Noticias