Luis Miguel La Serie

Luis Miguel, la serie: quiénes son los actores de la temporada 2 y sus fotos

La serie de Netflix se estrenó y tendrá ocho capítulos
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:40

Luis Miguel, la serie ha sido uno de las producciones televisivas más esperadas por mexicanos, y latinos que tienen al famoso cantante como el referente de la música hispana gracias al éxito que logró mantener por cuatro décadas y así visibilizar el trabajo de calidad con el que cuenta la industria musical en español.

Aunque el talento de Luis Miguel es innegable, la serie ha logrado su popularidad, no solo por ese factor, sino que la atrofiada y difícil vida personal que le tocó vivir y a la que muy celosamente guardó por décadas, poco a poco es desvelada en la producción de Netflix que para la segunda temporada contará con un renovado elenco de actores que interpretarán a la gente que rodeó al Sol de México en los años 90

Más de Luis Miguel: Aracely Arámbula no dio permiso para que su imagen sea utilizada en la serie de su ex

Quiénes son los actores de la temporada 2 en Luis Miguel, la serie

Según el medio, Spoiler desde la Cuna, el elenco de la tan ansiada serie biográfica de Luis Miguel mantiene a algunos personajes y renueva a otros que sin duda formaron parte importante del artista. Diego Boneta como el actor principal irá guiando la trama con las vivencias del intérprete de, Será que no me Amas.

Camila Sodi personificará a Erika o Erikita que en la vida real es Issabela Camil, la mujer que siempre estuvo al lado del Sol de México

César Bordón dará vida a Hugo López, el primer manager del Luis Miguel, luego de que decidiera distanciarse de su padre Luisito Rey. El representante argentino fue reconocido por  impulsar la carrera de otros cantantes como Nelson Ned o Roberto Carlos. Además, se personificará al segundo manager, Alex McCluskey gracias al actor César Santana.

Juanpa Zurita continuará interpretando a Alex Gallego, el hermano de Luis Miguel con el que tuvo mayor relación y que ahora es conocido como Alejandro Basteri.

Martín Bello interpretará al Tito Gallego que en la vida real fue Vicente Gallego, tío del famoso cantante y quien se inclinó por demandar a Luis Miguel por pagos durante su lanzamiento como músico.

Luis Miguel tio
Martín Bello, Instagram

El actor Kevin Holt dará vida a uno de los amigos más entrañables del artista, Miguel Alemán Magnino quien además estuvo a cargo de llevar a cabo la serie que ahora sus fans disfrutan

Sin duda los productores de Netflix esperan superar las expectativas y ganar altos niveles de audiencia en cada uno de los ocho capítulos que se estrenarán cada domingo.

Más de Luis Miguel: trasformación del cantante de niño hasta hoy

 

Otras Noticias