Luis Miguel

Las cosas que ya no pudo hacer Luis Miguel después de su problema auditivo

El Sol de México fue prohibido de hacer varias cosas después de su accidente auditivo
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:50

Este domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie donde el protagonista es Diego Boneta. En el primer capítulo se dio a conocer el verdadero motivo por el que Luis Miguel tiene un problema auditivo.

Según el capítulo de estreno, el Sol de México daba un concierto en la ciudad de Lima, pero un falla técnica hizo que el oído de Luis Miguel se vea afectado. De inmediato fue trasladado a una casa de salud y de acuerdo a los médicos Micky debía alejarse de los escenarios al menos un año. Pero no fue lo único a lo que estuvo privado.

Más de Luis Miguel: Qué opina Luis Miguel sobre la serie de Neflix: esto piensa el cantante sobre la temporada 1 y 2

El accidente auditivo que sufrió Luis Miguel también le trajo varios inconvenientes, no podía estar en un lugar con música muy alta, además solo debía ponerse un audífono y también no podía tomar alcohol debido a los fuertes medicamentos que debía tomar.

Luis Miguel, la serie. Protagonista Diego Boneta

Luis Miguel quien tiene actualmente 51 años y tres hijos no ha contado mucho sobre su padecimiento en el oído, sin embargo todo quedó claro en el primer capítulo de la segunda temporda Luis Miguel, la serie. Pero antes de que se diera a conocer lo que en realidad pasó, se decía que el intérprete de “La Incondicional”  sufría de una enfermedad llama Tinnitus y que esta podría acabar con su carrera.

Actualmente el artista no da conciertos debido a la emergencia sanitaria que sufre el mundo entero, sin embargo según el portal Infobae el cantante quien mide 1.78m cobra por un espectáculo alrededor de $850.000.

¿Cuál es el paradero de la madre de Luis Miguel?

El paradero de Marcela Basteri es un misterio y han surgido varias teorías de su paradero. La primera teoría apunta a que Luis Rey habría matado a la madre de Luis Miguel, algo que coincide con algunos detalles de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Por otro lado existe una teoría que apunta a que Marcela deseaba desaparecer para escapar de los problemas que tenía con Luis Rey y que se encuentra sana y salva en Italia o inclusive en Argentina.

Según Infobae, Luis Miguel, quien tuvo una relación con Araceli Arámbula, había afirmado que su madre los había abandonado para irse con un productor con el fin de separar su rumbo de su esposo e hijos, cosa que hasta hoy en día se ha tachado de una vil mentira.

Hace poco y de acuerdo al mismo portal, se relacionó a la madre de El Sol de México con una indigente conocida como Honorina Montes, que fue internada en el Hospital en Buenos Aires.

Según las versiones de la familia de Basteri, ella guarda un parecido físico con la cantante, por lo que solicitaron una prueba de ADN para verificar si en realidad era Marcela Basteri; inclusive se usaron como referencia algunos lunares que tenía los cuales coincidían con los de Montes.

Hasta el momento no hay un informe que indique el paradero de la Madre de Luis Miguel. Por su parte el cantante continúa en investigaciones y aseguró en varias entrevistas no parar de buscar a su progenitora. 
 

Más de Luis Miguel: Luis Miguel, la serie: quiénes son los actores de la temporada 2 y sus fotos

 

Otras Noticias