Lili Estefan

La hija de Lili Estefan consiguió tremendo trabajo y así festeja su madre

Lina Luaces materializa su sueño de ser modelo con la firma de contrato para un agencia de modelos
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:00

Lili Estefan tiene dos hijos a raíz del matrimonio con Lorenzo Luaces en 1992 y que tristemente terminó en divorcio luego de que la presentadora descubrió que su pareja le fue infiel. Lorenzo Jr. y Lina Teresa son sus más grandes tesoros y ahora la menor con apenas 18 años de edad empieza su carrera como modelo profesional.

En el programa, El Gordo y La Flaca, fue la misma Lili Estefan la encargada de dar la noticia que visiblemente la tenía muy contenta, su hija, Lina que a los 15 años se había decidido por el modelaje y hasta había debutado en pasarela ahora firmó contrato con una agencia de modelaje en México lo que daría inicio a su carrera como modelo profesional y un escalón más para llegar a convertirse en una super modelo como ha contado que es su objetivo.

Más de Lili Estefan: Lili Estefan defendió a Eleazar Gómez

Lili Estefan hija modelo
Lili Estefan, Hola

Lili Estefan dijo, esa es mi hija, y contó a sus seguidores en el programa y también a través de redes sociales lo orgullosa que se sentía de su hija, y como es su característico sentido del humor, hasta dijo que espera que se vaya muy bien para que luego sean sus hijos quienes la mantengan después de haber invertido tanto en ellos.

La hija de Lili Estefan también fue llamada por la revista Hola para ser entrevistada y la edición ya se encuentra en circulación. El compañero de la conductora de 54 años de edad, Raúl de Molina festejo con Lili que luego de mostrar las fotos de su hija todos coincidieron y le auguraron éxito en el inicio de su carrera profesional como modelo.

Más de Lili Estefan: lo más grave que pasó en su vida y no es el divorcio

 

Otras Noticias