Frida Sofía

Frida Sofía ya tiene abogado para demanda contra Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán no solo se quedará con la denuncia pública a su abuelo sino que irá por lo legal
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:00

Frida Sofía conmocionó a todo México tras revelar que su había sufrido tocamientos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán cuando ella tenía cinco años de edad, tremenda bomba la dio a conocer en una entrevista realizada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, pero lejos de aceptarlo, el cantante de rock and roll brindó una entrevista a Ventaneando para desmentirlo.

Muchos fueron los comentarios de los haters de Frida Sofía sobre las razones para haber ventilado el delito públicamente y no denunciarlo, así que según el medio, TV Notas, la modelo e influencer ya cuenta con un abogado que llevará el caso desde la parte legal y además cuenta con el apoyo incondicional del su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

Más de Frida Sofía: su abuelo pierde apoyo en escándalo desatado por la influencer

Frida Sofía
Frida Sofía, El Heraldo de México

Sorprendió que el abogado de Frida Sofía, Xavier Olea apareciera en Ventaneando, aunque después de que la conductora y el cantante de rock and roll dejaron de seguirse en redes sociales, parecería que el programa de televisión ya tomó una postura final. Fue en una conexión virtual que el abogado dijo que se encuentran recabando toda la información necesaria para saber las acciones legales que correspondan por este suceso.

Los gastos del abogado de Frida Sofía de 29 años de edad, los asumiría su padre, Pablo Moctezuma, lo que demuestra el apoyo inmediato de parte de su familia paterna a diferencia de los Guzmán que, aunque siempre han recalcado que la aman, se encuentran del lado de patriarca de la familia.

Más de Frida Sofía: la entrevista de 2019 en donde habla de su dura infancia

 

Otras Noticias