Anette Michel

Anette Michel se cambió de bando y ahora estará en Televisa

La conductora que estuvo por años con TV Azteca ahora estará en Televisa
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:00

Anette Michel, la conductora y actriz que estuvo por 24 años con TV Azteca, el canal Mexicano que le abrió las puertas para consolidar su carrera artística en varios melodramas y sobre todo como conductora estrella en las famosas ediciones de MasterChef México, ahora pasará a formar parte de Televisa, el canal opuesto al que perteneció por más de dos décadas.

Según el medio, TV Notas, la artista dio por terminada la exclusividad que tenía con TV Azteca y próximamente aparecerá en el programa, Montse y Joe junto al actor Eduardo Yáñez. Esta será la primera vez que Anette Michel la guapa mexicana aparezca en la pantalla de Televisa y con ella la ilusión de continuar con su carrera en una nueva etapa.

Más de Anette Michel: Las razones por las que la artista dejó TV Azteca

Anette Michel
Anette Michel, Revista Fama

El bello rostro de Anette Michel logró la popularidad con la conducción, sin embrago es conocido que lo que mueve el corazón de la famosa es la actuación por lo que esperaría pronto verse inmersa en una de las famosas producciones de Televisa luego de quedar libre para cualquier trabajo artístico.

Por parte de TV Azteca, hasta el momento no se ha comentado nada al respecto, ya que se manejó el discurso de que Anette Michel se retiraba de la televisora porque quería darse un tiempo hasta se dijo que era por un hombre que estaba en su vida que posiblemente la llevaría a viajar, pero todo quedó en nada con la próxima aparición de la guapa jalisciense en Televisa.

Más de Televisa: uno de los integrantes de RBD fue vetado por la televisora

 

Otras Noticias