Farándula internacional

QUIÉN ES EL MAYOR DE MAU Y RICKY: LA VERDADERA EDAD DE LOS HIJOS DE MONTANER

Los hijos de Ricardo Montaner aparentan tener una edad pero la realidad es otro ¿Quién será el mayor?

Por Estefanía Garcés

Los hijos de Ricardo Montaner aparentan tener una edad pero la realidad es otro ¿Quién será el mayor?
Los hijos de Ricardo Montaner aparentan tener una edad pero la realidad es otro ¿Quién será el mayor?
Síguenos enSíguenos en Google News

Mau y Ricky, al igual que todos los hijos del famoso cantante de Ricardo Montaner terminaron involucrándose en la industria de música. Los hermanos conformaron el dúo musical que lleva sus mismos nombres y desde 2017 han logrado ser parte de los famosos a escala nacional e internacional con su música, abanderada por el intérprete de, La Cima de Cielo.

Según el medio, Wikipedia, Mauricio, más conocido como Mau, y Ricardo como Ricky nacieron en Caracas, Venezuela, pero cuando aún eran unos niños se mudaron a vivir a Miami junto a su familia y desde entonces la ciudad estadounidense se ha convertido en su lugar de residencia. El dúo al igual que toda la familia Montaner ha logrado posicionarse como una familia reconocida por su talento, pero también como un ejemplo de unión que muestran en cada una de las entrevistas otorgadas. Además del talento de su padre, la vena artística de los jóvenes es heredada por parte de su madre, quien es la cineasta Marlene Rodríguez.

LA EDAD DE MAU Y RICKY Y QUIÉN ES EL MAYOR

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez nació el 17 de agosto de 1993 y tiene 27 años, mientras que Ricardo Andrés Reglero Rodríguez nació el 21 de noviembre de 1990, actualmente tiene 30 años de edad. El mayor de los hermanos es Mau por 3 años, la poca diferencia de edad hizo que ambos se conviertan en muy buenos amigos y confidentes tanto en lo profesional como en temas del corazón.

 

Aunque Ricky Montaner es el hijo mayor del segundo matrimonio del cantante del tema, Tan Enamorados, es el integrante de la familia que aún no se ha casado aunque ya está comprometido con la argentina Stefi Roitman, mientras que el hermano menor Mau se casó en 2018 con la colombiana Sara Escobar, y Evaluna hizo lo mismo en 2020 cuando unió su vida al cantante colombiano Camilo.

Mau y Ricky tienen dos álbumes de estudio lanzados en 2019 y 2020, sin embrago ya han salido de gira con su padre y además han aportado como compositores de famosos cantantes como Thalía, Leslie Grace, Miguel Bosé, Cristian Castro, Ricky Martin, Carol G, y Ednita Nazario. Entre los temas que alcanzaron mayor popularidad se destacan, Sin Pijama, Vente pa'ca. Sin duda el talento de los dos músicos y compositores es innegable a su corta edad.

 


Más noticias