Michelle Salas

Michelle Salas edad, quién es su mamá y sus fotos de niña

La hija de Luis Miguel logró posicionarse como una reconocida influencer y modelo
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:04

A Michelle Salas el talento heredado le sobra, por parte de su madre es parte de una de las famosas familias de artistas en México, su abuela Silvia Pinal es un rostro que ha recorrido la pantalla chica por décadas, mientras que por parte de su padre, el famoso cantante Luis Miguel no necesita carta de presentación. A pesar de todo su árbol genealógico, Michelle ha logrado forjar su propio camino y conseguir la fama por sí misma.

Más de Michelle Salas: las imágenes de la famosa sin maquillaje

Qué edad tiene Michelle Salas

La modelo e influencer nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México, actualmente tiene 31 años de edad, de los cuales pasó varios en Nueva York en donde estudió diseño de modas en la Universidad de Parsons. Su fama la consiguió en el mundo virtual cuando creó blogs Stereotypemess y Hola Magazine, y ahora en redes sociales como Instagram o su canal de YouTube cuenta con miles de seguidores que miran en ella a un referente de la moda.

Michelle Salas
Michelle y Stephanie Salas, Infobae

Quién es su mamá y sus fotos de niña

Stephanie Salas es la madre de Michelle Salas, según en medio, Infobae, ella tuvo un romance no oficial con Luis Miguel, y cuando el cantante tenía 18 años y ella 17 quedó embarazada,  así fue como El Sol de México se convirtió en padre por primera vez, aunque pasaron muchos años más para que lo reconociera. Incluso fue su hija, Michelle Salas, quien lo hizo público cuando tenía 16 años de edad.

La mamá de Michelle Salas es parte de la dinastía Pinal, es hija de Silvia Pasquel, y su abuela es la reconocida actriz de la época de oro del cine mexicano, Silvia Pinal. Además la cantante Alejandra Guzmán es su prima. Al tener un gran respaldo artístico, Stephanie Salas tenía un futuro prometedor, pero con el embarazo las cosas cambiaron ante el asedio de la prensa por conocer el nombre del padre de su hija que para ese entonces no se conocía quién era.

Stephanie Salas tuvo una corta participación y éxito en la música con el tema, Ave María, que alcanzó estar en las listas populares de esa época, pero su pasado hizo que prefiera alejarse de la vida pública. La mamá de Michelle Salas volvió a ser recordada gracias a la serie biográfica de Luis Miguel, en donde ella puso una queja por cómo fue personificada haciendo entender que se interpuso en el romance de Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek, cunado para ese entonces su hija ya había nacido.

Más de Michelle Salas: las reacciones a las declaraciones de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

 

Otras Noticias