Frida Sofía

Frida Sofía se defiende con uñas y dientes y destapa a su mamá

La modelo e influencer sigue rebuscando en el baúl de los recuerdos para que le crean
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:00

Desde que Frida Sofía soltó la bomba sobre los abusos de su abuelo, Enrique Guzmán, la modelo no ha parado de defenderse ante las declaraciones de su la familia Guzmán sobre la presuntas mentiras de la joven artista. Tal parece que ella está rebuscando en el baúl de los recuerdo para mostrar evidencias de lo que sacó a la luz pública.

Frida Sofía empezó con la publicación de una fotografía de su niñez en donde claramente se le puede ver el rostro asustado al mirar a su abuelo, para la influencer esa sería una prueba de sus declaraciones, y aunque cada vez más personas le muestran apoyo, no ha parado de buscar más supuestas evidencias que muestren la verdadera cara de su familia por parte de madre.

Más de Frida Sofía: su dura infancia contada antes del escándalo con su abuelo

Según el programa, Suelta La Sopa, la hija de Alejandra Guzmán volvió a publicar en sus redes sociales una supuesta nueva evidencia sobre las acciones de su abuelo. Esta vez fue un video de la Reina de Corazones de hace algunos años atrás en donde reconoce que a su madre, Silvia Pinal la agredieron físicamente y ella lo presenció. Aunque en esa entrevista no se nombra a Enrique Guzmán, Frida Sofía hizo notar que era a él a quien se refería porque el tema era la violencia a la mujer por parte de sus parejas.

El video no ha hecho más que aumentar las personas que creen a Frida Sofía de 29 años de edad en todo el escándalo que vive una de las familias más famosas de todo México. A pesar del dudoso comportamiento del cantante de rock and roll, la familia Guzmán se ha mantenido en el apoyo a Enrique sobre quien dice la verdad, pero a la vez ofrecen ayuda psicológica a la hija de Alejandra.

Más de Frida Sofía: A Mhoni Vidente las cartas le dicen que Frida no miente

 

Otras Noticias