Enrique Guzmán

Enrique Guzmán pierde apoyo por escándalo de Frida Sofía

Enrique Guzmán y Pati Chapoy dejaron de seguirse en redes sociales luego de la controversial entrevista
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:00

Enrique Guzmán se encuentra pasando un difícil momento, luego de que su nieta, Frida Sofía denunció públicamente que su abuelo había abusado de ella cuando apenas tenía cinco años de edad a través de tocamientos que en un momento llegó a confundir la influencer mexicana. Desde aquella bomba, el escándalo ha perseguido al cantante de rock and roll quien a pesar de tener el apoyo de su familia no consigue que el público le crea.

Si bien es cierto que tras las declaraciones de Frida Sofía al periodista del espectáculo, Gustavo Adolfo Infante, los internautas parecieron dividirse en apoyo al cantante y en defensa de la modelo e hija de Alejandra Guzmán. En un principio, el programa Ventaneando de Pati Chapoy pudo tener las primeras declaraciones de Enrique en donde juró no haber tocado a su nieta.

Más de Enrique Guzmán: las pruebas de Frida y la demanda que pondrá a su abuelo

Enrique Guzmán y Pati Chapoy, Radio Fórmula

Los seguidores del escándalo mediático siguieron con detenimiento la entrevista y muchos se fueron en contra del programa de TV Azteca por presuntamente defender al abusador. Sin embargo, y según el medio, TV Notas, luego de algunos días del revuelo, la conductora y productora Pati Chapoy dejó de seguir las cuentas de Enrique Guzmán en redes sociales, lo que para ese medio significaba un notable distanciamiento de la presentadora.

Enrique Guzmán de 78 años no se quedó atrás e hizo lo mismo con la presentadora de televisión, ya que al momento ambos famosos dejaron de seguirse en redes sociales, cuando apenas hace unos días salieron en vivo para hablar sobre la presunta inocencia del cantante de rock and roll. Desde que se dio la polémica en la familia, poco a poco cada integrante se ha ido pronunciando sobre el caso dejando claro el apoyo al patriarca de los Guzmán.

Más de Enrique Guzmán: los supuestos reclamos de Alejandra a su papá

 

Otras Noticias