Alfredo Adame

Alfredo Adame es acusado de agredir y amenazar a empresario

En medio de la campaña política del famoso, un escándalo de violencia lo acecha
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:00

Alfredo Adame es uno de los actores y conductores más controversiales de México. Su carácter ha sido el detonante para que a lo largo de su trayectoria profesional tenga varios encontrones con varias celebridades del país azteca. A pesar de estar envuelto en varios escándalos el famoso ha decidido incursionar en la política, pero su candidatura se vio afectada tras las demandas públicas de un empresario.

El canal de YouTube, Chime No Like, conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain fue el encargado de sacar a la luz unas grabaciones en donde Alfredo Adame pierde los estribos y agrede a un presunto empresario con quien habría tenido un contacto laboral. Aunque la reunión parecía ir pacífica, todo terminó en golpes y agresiones.

Más de Alfredo Adame: los presuntos problemas económicos del actor

Alfredo Adame
Alfredo Adame, Expreso

Al parecer la conversación con el empresario y Alfredo Adame se desarrolló en un restaurante, todo iba tranquilo, pero las cosas empezaron a subir de tono luego de que el acompañante del artista insinuó que Adame estaba robándose dinero. En ese momento el mal carácter del artista se hizo presente y con reclamos subidos de tono le dijo: Si se te debe, se te paga y le pidió que no vuelva a decirle que se le está robando.

Como todo se descontroló entre insultos Alfredo Adame de 62 años de edad se levantó y comenzó a golpear al supuesto empresario y hasta empezó a amenazarlo. No solo fue el actor el que intervino, sino también sus escoltas, así que el hombre que acompañaba al actor terminó con daños físicos a causa del pleito y ahora dice temer por su seguridad.

Más de Alfredo Adame: habla sobre las influencias de Andrea Legarreta

 

Otras Noticias