Adela Noriega

Adela Noriega: la verdad sobre el regreso de la actriz a la TV

La famosa actriz mexicana desapareció de forma inesperada de la televisión y su reaparición se espera con ansias
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:00

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más polémicas y a la vez más queridas por el público fiel a las telenovelas. Su vida privada se ha manejado con total hermetismo, lo que ha provocado que la prensa de la farándula haya generado varias especulaciones sobre su supuesto hijo y las parejas sentimentales de la artista como el caso del romance con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortaire.

Según el medio TV y Novelas, han pasado 13 años desde que Adela Noriega  dejó el mundo del espectáculo sin siquiera anunciar su retiro, así que sus seguidores aún guardan la esperanza que la guapa actriz mexicana pueda regresar en cualquier momento. Recientemente un video se hizo viral en redes sociales porque se veía a una mujer con las características físicas de Noriega al frente de un micrófono.

Más de Adela Noriega: las teorías de que Adela Noriega se volvió millonaria

Adela Noriega
Adela Noriega, las Estrellas

Las personas no tardaron mucho tiempo en viralizar el video que ilusionó a más de uno, pero para quienes son verdaderos fanáticos de Adela Noriega, el video pronto fue desenmascarado porque se trató de un montaje realizado con una aplicación que pone el rostro de alguien encima de otro, y en este caso se ocupó el cuerpo de Marlene Favera.

Adela Noriega tiene 51 años de edad, inició en el mundo del espectáculo gracias a un cazatalentos que la encontró en un centro comercial. Su belleza y talento para las cámaras pronto la convirtieron en un referente de las telenovelas con su trabajo en el melodrama, Dulce Desafío. El último trabajo en la actuación de Noriega fue en la telenovela  Fuego en la Sangre.

Más de Adela Noriega: cuando su romance de televisión se salió de control

 

Otras Noticias