Rafael Amaya

Rafael Amaya y la supuesta hija del artista

El actor envuelto en la polémica se le suma la hija que habría tenido cuando era joven
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:00

Rafael Amaya, el actor que dio vida al famoso Aurelio Casillas en la serie, El Señor de Los Cielos ha tenido una etapa muy complicada en su vida luego de recaer en los excesos que le llevaron a internarse en la clínica de rehabilitación del ex deportista Julio César Chávez. Poco a poco se conocía delos avances del actor mexicano, hasta que la filtración de un video hizo dudar de su recuperación.

A pesar de toda la polémica, el actor apareció en redes sociales, y recientemente en vivo en una pelea de box, en donde aseguró que se dedicará a patrocinar nuevos talentos en ese deporte extremo. Cuando todo parecía volver a su cauce, una nueva polémica se apoderó del artista mexicano a quien se le atribuye había tenido una hija cuando apenas tenía 18 años de edad.

Más de Rafael Amaya: lo que podría ganar si regresa al Señor de los Cielos

Rafael Amaya y su hija
Rafael Amaya, The San Diego Union

Según el medio, TV Notas, la supuesta madre de la joven que ahora tendría 26 años de edad salió a hablar a los medios luego de que la madre de Rafael Amaya había asegurado no conocer a la supuesta hija, lo que fue desmentido por parte de la que había sido pareja del actor mexicano. La madre de la supuesta hija dijo que la señora miente al decir que no tenía cercamiento con su presunta nieta, porque según Elizabeth Gálvez, ex del artista, la familia conoce a la joven y han compartido tiempo juntas.

Elizabeth Gálvez también aseguró que hasta la fecha, la familia de Rafael Amaya tienen contacto con su nieta, incluso contó que la madre del reconocido actor fue quien contactó a la joven para avisar que su abuelo estaba internado en San Diego y que padecía cáncer. El nombre la supuesta Hija de Rafael Amaya de 44 años, sería Yomairi y ella siempre ha querido tener un acercamiento con su padre y la familia del famoso.

Más de Rafael Amaya: el actor pide perdón en redes sociales

 

Otras Noticias