Paulina Rubio

Paulina Rubio: su ex esposo le gana en tribunales y logra custodia compartida de su hijo

Gerardo Bazúa ganó la custodia compartido de Eros el hijo que tuvo con La Chica Dorada
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:00

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel internacional, sus canciones le han permitido ser jueza en programas tipo reality de varios países, incluso esa fue la forma como conoció a su última pareja sentimental, Gerardo Bazúa con quien tuvo a su hijo menor Eros, y por quien la ex pareja se encontraba en una disputa legal.

Paulina Rubio y Gerado Bazúa se conocieron en el programa, La Voz México en el año 2012, tras una relación de varios años y con un pequeño en medio, la pareja terminó su romance aduciendo falta de comunicación. Al inicio todo parecía haber finalizado en buenos términos, pero en septiembre de 2018 el empresario acusó a la Chica Dorada de no dejar ver a su hijo.

Más de Paulina Rubio: las razones por las que la cantante estaría en bancarrota

Paulina Rubio, El Diario NY

Desde entonces, Gerardo Bazúa inició una demanda legal para solicitar ser reconocido como el padre legal de Eros, que según el medio, TV Notas, el juez le proporcionó dicho derecho, así que Paulina Rubio deberá compartir la custodia del niño, y además solicitó que sea la cantante quien se haga cargo de la manutención al ser la artista quien más dinero gana de los dos.

Debido a un acuerdo de confidencialidad se desconoce cómo se realizará la repartición de las obligaciones como padres. El pequeño Eros tendrá como residencia oficial el estado de Florida, y para salir de su país de residencia deberá contar con el permiso de sus progenitores. Paulina Rubio de 49 años de edad no se ha manifestado sobre la decisión del juez ni del caso porque al parecer prefiere mantenerlo de forma privada.

Más de Paulina Rubio: la cantante huyó de su enemiga Alejandra Guzmán

 

Otras Noticias