Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez no superaron la infidelidad y tronaron

La pareja decidió tronar aunque afirman que mantendrán su amistad y negocios
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:00

Jennifer López y Alex Rodríguez finalmente anunciaron la separación definitiva de la relación que mantuvieron por cuatro años, la pareja había enviado un comunicado semanas atrás para desmentir los rumores de la separación, sin embrago reconocían que estaban trabajando en recuperar la relación que tras algunos intentos, fue inútil porque al parecer el amor ya se había ido.

Según el medio, Hola, Jennifer López y Alex Rodríguez enviaron otro comunicado a medios de comunicación estadounidenses el 15 de abril para confirmar lo que hace semanas atrás se había rumorado. Por parte del deportista y la cantante, aseguraron que prefieren mantener su amistad y los negocios y por eso ponen fin al romance, sin embargo el fantasma de la infidelidad no dejó de perseguir a los famosos, ya que la crisis de pareja se desató luego de que presuntamente el beisbolista engañó a la artista con una mujer rubia.

Más de Jennifer López: las propuestas para ocupar el puesto de su ex

Jennifer López
Jennifer López y Alex Rodríguez,Tv Noviny

A pesar de intentar arreglar las cosas en su relación sentimental, las distintas obligaciones de los famosos hizo que todo se vuelva aún más difícil, y aunque Alex Rodríguez siguió a Jennifer López a República Dominicana, donde grababa para su próxima película, las diferencias fueron irreconciliables, por eso la guapa estadounidense de orígenes latinos dejó de usar el anillo de compromiso que le había dado Rodríguez a los dos años de relación.

En el comunicado a la prensa se indica que no ofrecerán declaraciones sobre el tema porque prefieren mantenerlo de forma privada pensando en las familias de cada uno, es decir los hijos de los artistas. Así, Jennifer López de 51 años vuelve a estar soltera y sin duda los pretendientes no faltarán para la guapa actriz y cantante internacional.

Más de Jennifer López: las pruebas de que los intentos de reconciliación no funcionaron

 

Otras Noticias