Frida Sofía

Frida Sofía: así reconoció que fue su dura infancia

La influencer habría dado pistas sobre su dura infancia en el año 2019
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:00

Frida Sofía conmocionó a todo México con la polémica que trajo la entrevista otorgada al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde denuncio tocamientos de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella apenas tenía cinco años de edad. Tras las graves acusaciones han sido muchos quienes han respaldado a la famosa, pero también quienes la cuestionaron sus declaraciones.

En la polémica, el medio, Quién, recordó la entrevista que hicieron a Frida Sofía en el año 2019 en donde ella ya hablaba de la dura niñez que le tocó vivir pese a haber nacido en una familia de famosos mexicanos. En ese entonces la modelo y cantante se definió como una persona solitaria y con un pasado lleno de conflictos personales que le marcaron en su personalidad.

Más de Frida Sofía: Mhoni Vidente asegura que la influencer no miente

Frida Sofía, Yahoo Vida y Estilo

Frida Sofía recordó que vivía en la casa de su madre pero sin ella debido a los continuos viajes que Alejandra Guzmán tenía a causa de su carrera. Aunque reconoció que siempre quería llevarla a todos lados, pero cuando ingresó a la escuela todo se tornó más complicado, bajó su rendimiento escolar, y por los viajes siempre debía ponerse al corriente.

Al ser cuestionada como fue su niñez, Frida Sofía reconoció que tuvo una infancia muy difícil y que  vivió violencia psicológica y física, pero como tratando de reponerse dijo que todas esas vivencias le permitieron madurar aunque ahora su carácter puede ser variante, a ratos el de una mujer muy madura, pero de la nada hacer berrinches. Finalmente indicó no ser una persona mala, aunque sea aventada, rebelde y diga groserías,  no implica que sea un mal ser humano señaló la hija de Alejandra Guzmán.

Más de Frida Sofía: las pruebas y las demandas que pondrá a su abuelo

 

Otras Noticias