Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda altura: cuánto miden y quién es más alto

La pareja del momento en México y los datos curiosos de su aspecto físico
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:00

Christian Nodal y Belinda se han constituido como una de las parejas más mediáticas de la farándula mexicana, los cantantes se conocieron en una premiación, pero fue en el programa de TV Azteca, La Voz, que cupido flechó a los artistas e iniciaron un romance muy criticado por los medios de comunicación al indicar que ambos habían acordado ser novios para subir ganar popularidad.

La cantante de pop y el cantante de música regional mexicana hicieron pública la relación a través de una foto publicada en redes sociales en agosto de 2020. Aunque ninguno aseguró que eran novios oficiales, los hechos valieron más que mil palabras. Desde entonces ambos no han parado de demostrar el tiempo que comparten como pareja y hasta se ha dicho que estarían pensando en matrimonio.

Más de Christian Nodal: recibe advertencias por estar con Belinda

Cuánto mide Belinda

Belinda de 1.67 metros de estatura y 28 años de edad, le lleva a Christian Nodal 6 años de diferencia, una característica por la que sus haters no auguraban mucho tiempo a la pareja, pero el tiempo ha mostrado que ambos se adaptan y se complementan muy bien. Sin que de vez en cuanto no coincidan como la vez, que en redes sociales la intérprete de, Amor a Primera Vista, regañó a su novio por haber dañado la historia que estaba realizando por una broma de su amado Christian.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal, Ovaciones

Cuánto mide Christian Nodal

Aunque Christian Nodal y Belinda tienen un gran número de seguidores, también hay quienes los critican por cualquier situación y según el medio, El Heraldo de México, el tema de su estatura ha sido motivo de controversial al señalar que la cantante es más alta que Nodal. La verdad es que el cantante de música regional mexicana mide 1.70 metros de estatura, apenas supera a su novia por 3 centímetros, por lo que cuando la guapa artista utiliza tacones supera al cantante, sin que eso se convierta en un impedimento de su amor.

Durante los ocho meses de relación que lleva la pareja, han pasado por situaciones bastante complicadas como la pérdida de sus abuelitas. Todas esas vivencias han hecho que Christian Nodal y Belinda se afiancen en su relación y hasta planeen sacar a la luz canciones que hablen de su historia de cuento de hadas, aunque hasta el momento no tengan fecha de estreno sus fans ya los esperan con ansias.

Más de Belinda: los rumores sobre el embarazo de la artista

 

Otras Noticias