Farándula mexicana

Christian Nodal y Belinda, cuánto miden, quién es más alto

Christian Nodal y Belinda una de las parejas más sólidas, esta es su altura

Por Estefanía Garces

La estatura de Christian Nodal y Belinda
La estatura de Christian Nodal y Belinda
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, la relación de Christian Nodal y Belinda no ha dejado de dar de que hablar en medios de comunicación, ya que tienen los reflectores encima al ser una pareja bastante consolidada y además de ser una de las más fuertes en el medio.

Christian Nodal y Belinda no han dejado de derrochar amor en sus redes sociales, pues la pareja ha acaparado la atención en diferentes medios de comunicación y ahora hasta son una de las parejas favoritas del público mexicano.

Una de las tantas curiosidades que existe entre los fanáticos de la pareja es conocer cuál es la verdadera altura de cada uno, pues no es un secreto que la pareja no es demasiada alta, Christian Nodal no es una persona muy alta y se ayuda con sus botas.

Christian Nodal tiene una altura de 1.70 metros, mientras que Belinda alcanza una altura de 1.67 metros, lo cual tiene de diferencia únicamente un margen de 3 centímetros, lo cual los tiene como una pareja bajita pero que hacen una linda pareja.

La millonaria fortuna de Christian Nodal

Sin duda alguna, Christian Nodal es uno los jóvenes talentos de la música del regional mexicano, quien ha logrado hacer una fortuna de 120 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth, pues gracias a su fama y su talento a sus 21 años cuenta con esta inmensa fortuna.


Más noticias