Chayanne

Chayanne y Marilisa Maronesse: quién es su esposa, cómo se conocieron y sus fotos

Son una de las parejas más estables del medio y a la vez más cerradas a mostrar su vida privada
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:00

Chayanne y Marilisa Maronesse sorprendieron a muchas de las fanáticas del cantante cuando se enteraron que uno de los cantantes más reconocidos en el mundo del habla hispana ya no era soltero. La pareja lleva varios años de casados, y aunque se mantuvo sin hijos por seis años, finalmente a animaron a tener dos, Lorenzo e Isadora, quienes actualmente son los encargados de proporcionar algunas fotos de la familia.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne es un cantante puertorriqueño que inició en la vida artística con apenas 10 años de edad al ser escogido para conformar el grupo musical, Los Chicos, integrado por cuatro talentosos jóvenes. Tras la disolución de la banda en 1983, Chayanne decidió emprender su carrera como solista alcanzando gran éxito con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, principalmente con la producción, Atado a tu Amor, con el que tuvo varios reconocimientos como dos discos de oro. El talento del boricua hizo que muchas mujeres se derritan de amor por él, pero solo una mujer logró adueñarse de su corazón.

Más de Chayanne: estatura y cuánto mide el cantante

Quién es Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne

La esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse es una hermosa mujer nacida en Venezuela, que se había dedicado al modelaje y además es abogada. Al igual que su marido a ella le gusta mantener su vida privada lejos de los flashes de la televisión y el espectáculo, por eso no cuenta con redes sociales, sin embargo sus hijos han mostrado algunas imágenes de como se ve actualmente y en todo momento destacan lo buena madre que es.

Chayanne familia
Chayanne, Primicia

Cómo se conocieron Marilisa Maronesse y Chayanne

Según el medio, Nueva Mujer, Marilisa Maronesse y Chayanne se conocieron en el año 1988 cuando la joven venezolana participaba en el certamen de belleza, Miss Venezuela, un evento al que Chayanne había acudido como invitado especial. Marilisa y el cantante hicieron clic inmediatamente y pronto comenzaron a salir, se hicieron novios aunque a distancia porque el cantante de, Un Siglo Sin Ti, viajaba mucho.

Luego de varios años de relación la pareja se casó en 1992, mantuvieron varios años de un matrimonio de dos personas hasta que en 1998, la pareja decidió ampliar la familia y tener a su primer hijo Lorenzo, y tan solo dos años más tarde, en el 2000 a su hija Isadora.

Con más de 30 años de matrimonio, Marilisa Maronesse y Chayanne se constituyen como una de las parejas más estables demedio y al mismo tiempo una de las más celosas al momento de mostrar su vida privada al mundo del espectáculo. La esposa de Chayanne ha comentado que el éxito radica en la comunicación que tienen como pareja.

Más de Chayanne: los supuestos hijos no reconocidos del artista

 

Otras Noticias