Camilo

Camilo revela que aplazará su paternidad por una cruda razón

El cantante y esposo de Evaluna Montaner reconoce que no quiere ser padre por el momento
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:00

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner protagonizaron en febrero de 2020 uno de los matrimonios más memorables de los últimos tiempos. La familia Montaner botó la casa por la ventana para celebrar el matrimonio de la última hija del cantante de, Me va Extrañar, y lo que parecía ser el siguiente paso en la pareja parece que se verá relegado hasta nueva orden.

En una entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando, Camilo Echeverry reconoció la hermosa historia de amor que inició con Evaluna y cómo ahora disfrutan de su primer año de casados, pero al ser preguntado sobre los hijos, Camilo reconoció que aunque el cantante colombiano y su esposa desean ser padre, esperarán para cumplir esa etapa de la vida.

Más de Camilo: qué significan los puntos negros en sus uñas

Camilo no quiere ser padre
Camilo y Evaluna, Infobae

Estas declaraciones se contradicen con las que había dado Ricardo Montaner sobre el deseo de ser padres por parte de Camilo y Evaluna, incluso el cantante argentino, pero nacionalizado venezolano dijo que tan solo esperarían arreglar temas de contratos de Evaluna Montaner para convertirlo en abuelo nuevamente.

Esas declaraciones y la ilusión de sus fans por ver al retoño de los intérpretes del tema, Machu Picchu, se desvanecieron con la sincera respuesta del cantante colombiano al asegurar que la pareja aún quiere cumplir algunos objetivos como salir de gira, y tampoco quieren que su hijo crezca en medio de viajes sin tener una estabilidad, tal como lo vivió Evaluna, así que el bebé aún es un tema lejano para el matrimonio.

Más de Camilo: cómo fue la historia de amor con Evaluna

 

Otras Noticias