Silvia Pinal

Silvia Pinal maneja el mismo discurso de la familia Guzmán Pinal

La abuela de Frida Sofía hizo público un comunicado que esconde su postura sobre la polémica de la familia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:00

Aunque Alejandra Guzmán realizó un comunicado, sobre el caso de las denuncias de su hija Frida Sofía a Enrique Guzmán de los supuestos tocamientos que sufrió cuando era una niña,  en donde aseguraba que la declaración de su padre en el programa Ventaneando sería la única declaración pública, poco a poco han aparecido los integrantes de la familia Guzmán Pinal para tratar de apaciguar el tremendo escándalo en el que están envueltos.

Recientemente, Doña Silvia Pinal se hizo presente a través de un comunicado en donde asegura que Frida y ella se necesitan y en el mismo estilo del discurso que han manejado la familia, le invita a Frida Sofía hablar alejados de los medios del espectáculo mexicano sin que eso implique que reconozca el abuso y abiertamente le dejare su apoyo.

Más de Silvia Pinal: quién heredará la lujosa casa de la actriz

Silvia Pinal
Silvia Pinal, El Heraldo de México

En el comunicado, Silvia Pinal hace referencia a los casos que vivió en el programa, Mujer, Casos de la Vida Real, en donde pudo conocer varios casos desgarradores que pueden estar presentes en cualquier familia, un poco como queriendo justificar la polémica de su familia. Además la icónica actriz mexicana escribió un mensaje directo a su nieta a quien asegura amar y necesitar de ambas partes.

Silvia Pinal le pide a Frida Sofía que le dé la oportunidad de abrazarla y demostrarle que está con su nieta en todo momento, pero lejos de las pantallas y desde la unidad y el respeto, al mismo tiempo se dirigió a los medios de comunicación para que respeten el difícil momento que vive su familia y que espera poder solucionar los problemas mediante el diálogo y el respeto.

Más de Silvia Pinal: el infierno que vivió al lado de Enrique Guzmán

 

Otras Noticias