Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: las cartas le aseguran que Frida no miente

A la adivina las cartas le aseguran que Frida dice la verdad y que la familia pasará por más problemas
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:00

Mhoni Vidente, la astróloga más reconocida en México aprovechó para leer las cartas y saber si el escándalo que ha conmocionado al país entero sobre los supuestos tocamientos de Enrique Guzmán, a su nieta Frida Sofía son ciertos o falsos, ya que muchos personalidades del mundo del espectáculo, así como espectadores de la televisión mexicana han tomado postura y se han inclinado al bando de Enrique Guzmán o al de Frida Sofía.

Según el medio TV Notas, Mhoni Vidente acudió al programa Mimí contigo, en ese momento abrió sus cartas y advirtió que lo que indicará es lo que le dicen las cartas, más allá de los chismes o noticias. Una de sus cartas le indicó que Frida Sofía sí dice la verdad y sí tiene razón. De todo lo que ha dicho la modelo e influencer, el 80 por ciento es real.

Más de Mhoni Vidente: el día en que su ex novio la quiso extorsionar

Mhoni Vidente, Noticias Al Día

Las premoniciones también se hicieron presentes, ya que según Mhoni Vidente, la familia Guzmán Pinal enfrentará más escándalos al salir a la luz pública más acusaciones al cantante de rock and roll, de varias mujeres que sufrieron algún tipo de violencia años tras, por lo que auguraba momentos difíciles para una de las familias mexicanas más famosas.

Mhoni Vidente también habló de Alejandra Guzmán y dijo que las cartas no miran un apoyo de ella a Frida Sofía, además estará rodeada de temas de demanda. Como los momentos difíciles nunca vienen solos, la vidente dijo que se debe tener especial cuidado a Silvia Pinal a quien ve muy delicada de salud en cuestiones de su mente, por lo que puede sufrir problemas de derrame. Según las cartas del Tarot, un cambio radical en la familia se avecina, sin embargo servirá como el inicio de un cambio.

Más de Mhoni Vidente: los pronósticos para abril 2021

 

Otras Noticias