Alejandra Guzmán

Hermano de Alejandra Guzmán se pronuncia y admite la violencia de su padre

Luis Enrique Guzmán admite la violencia de su padre y aun así lo defiende
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:00

Poco a poco los integrantes de la familia Guzmán Pinal han ido apareciendo tras las denuncias de Frida Sofía sobre el presunto abuso de su abuelo, el cantante de Rock and Roll, cuando ella apenas tenía 5 años de edad. Según la influencer su abuelo le había realizado tocamientos que durante su desarrollo llegó a confundirlo, hasta ahora que decidió hacerlo público.

Según el medio Quién, el hermano de Alejandra Guzmán, Luis Enrique, a quien se lo acusa de ser una persona manipuladora con la Reina de Corazones, brindó una entrevista al diario, La Opinión, en donde admitió que entre su madre, Doña Silvia Pinal, y su padre, Enrique Guzmán existió violencia, pero al mismo tiempo defendió a su progenitor al asegurar que eso no quiere decir que sea un pederasta.

Más de Alejandra Guzmán: las declaraciones que dio donde defendió a su padre

Alejandra Guzmán, Blog de Ana María Canseco

Luis Enrique Guzmán quiso dejar muy clara la diferencia entre la agresividad de su padre y las acusaciones que para él son mentira, sobre los supuestos tocamientos a Frida Sofía cuando tenía 5 años. Recalcó que, la hija de Alejandra Guzmán al igual que las suyas, nunca estuvieron solas, siempre tenían a nanas y profesoras que las cuidaban las 24 horas y los siete días de la semana, por lo que para el integrante de la familia el escándalo es infundado.

El hermano de Alejandra Guzmán no solo defendió a Enrique Guzmán, sino también a su hermana, al señalar que la cantante de, Yo te Esperaba, siempre puso en primer lugar a su hija, sus padres, hermanos, y hasta carrera musical estuvieron en un segundo plano porque a la artista le importaba el bienestar de Frida Sofía. Las declaraciones del integrante de la familia se mantiene en la defensa del patriarca que hoy por hoy está en medio del ojo del huracán.

Más de Alejandra Guzmán: los supuestos reclamos de la cantante a su padre

 

Otras Noticias