Frida Sofía

Frida Sofía: las pruebas y la demanda que pondrá a su abuelo

La hija de Alejandra Guzmán publicó una fotografía como prueba y asegura que iniciará demanda
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:00

Frida Sofía se mantiene activa en redes sociales respondiendo a los comunicados, y comentarios de conductores y estrellas del espectáculo que han tomado bando de la polémica en la que se encuentra una de las más famosas familias de México gracias a la denuncia pública que hizo la influencer sobre los abusos que recibió por parte de su abuelo cuando apenas tenía cinco años de edad.

Según el medio Mamás Latinas, Gustavo Adolfo Infante, el periodista que logró sacara a la luz tremenda exclusiva, dijo que Frida Sofía sí demandará a Enrique Guzmán por los tocamientos recibidos en su niñez, y que además cuenta con el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma quien apoyará en todo los trámites.

Más de Frida Sofía: los dime y diretes con Niurka Marcos

Frida Sofía prueba de abuso
Frida Sofía, Infobae

Son varias las personas que han dudado de las declaraciones de Frida Sofía, incluso su madre aunque le ofrece su amor, le pide buscar ayuda porque no cree en las declaraciones de su hija, por eso la modelo e influencer se atrevió a publicar una antigua fotografía de la familia Guzmán Pinal en donde se ve que ella muy niña ya veía con ojos de temor a su abuelo y dijo que aunque en esas edad no podía pensar en pruebas, la imagen que hizo pública decía más que mil palabras.

Frida Sofía no ha parado de responder con mensajes de agradecimiento para sus seguidores y los artistas que se han solidarizado con ella, pero también ha arremetido contra quienes dudan de sus declaraciones y hasta la tildan de querer fama a costa de su familia. Ella se mantiene en que será la integrante de la familia que rompió el silencio.

Más de Frida Sofía: los supuestos reclamos de Alejandra a su padre por denuncia de Frida

 

Otras Noticias