Alessandra Rosaldo

Esposa de Eugenio Derbez: quién es Alessandra Rosaldo y sus mejores fotos

Eugenio Derbez consiguió la estabilidad sentimental al lado de su cuarta pareja
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:00

La esposa actual de Eugenio Derbez es Alessandra Rosaldo, una mujer que por herencia obtuvo el talento por la música, pues le corre por las venas al ser hija del productor mexicano Jaime Sánchez Rosaldo. Ni ella ni su familia pudo imaginar el destino que tendría junto a uno de los hombres más famosos de México, pero también muy reconocido por ser todo un Don Juan con las mujeres.

Antes de conocer a su actual pareja, Eugenio Derbez tuvo varios tropiezos en el amor, estuvo casado por dos ocasiones pero ya tenía tres hijos con distintas mujeres, Aislinn, Vhadir y José Eduardo. Aunque su romance se mantuvo casi en secreto cuando decidieron hacerlo público los fanáticos de la cantante y el actor y comediante estuvieron muy entusiasmados por la unión que hasta el momento tiene a su hija Aitana, la última de los Derbez.

Más de Alessandra Rosaldo: la artista y el reclamo que le hizo a Eugenio en su aniversario

Quién es Alessandra Rosaldo

Su verdadero nombre es Alejandra Sánchez Barrero, nació el 11 de septiembre de 1971, actualmente tiene 49 años de edad, es decir que entre los dos artistas existe una diferencia de 10 años, pero eso no importó a la hora en que el amor se hizo presente. Antes de conocer a Eugenio Derbez, la cantante y también actriz, Alessandra Rosaldo participó en varios coros y recitales en su niñez y juventud. La fama la alcanzó con el trio musical llamado, Sentidos Opuestos, del cual fue la vocalista. Junto a Chaco Gaytán y un integrante más llegaron a tener éxito temas como, Amor de Papel, Dónde Están, Ardiente Tentación entre otros temas.

Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, AS México

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez iniciaron un romance que según la artista fue de esos que se producen con un flechazo. En una entrevista contó que a pesar de que los dos ya se conocían, fue en el programa Vecinos en el que compartieron pantalla que el clic se dio entre los dos, así que poco a poco ella terminó su noviazgo con un hombre alejado del espectáculo y lo mismo hizo el comediante con su pareja de aquel entonces.

Según el medio, Milenio, el romance se desarrolló en secreto sin que los medios de comunicación se enteren hasta que lo hicieron público. Su matrimonio se efectuó en el año 2012 y para enero de 2014 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez anunciaron que esperaban un hijo, de ahí en adelante Aitana se convirtió en el motivo para continuar una relación sentimental aclamada por el público.

Más de Alessandra Rosaldo: Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez

 

Otras Noticias